Los mejores juegos Android de música que debes descargar

Si te gusta la música es probable que quieras tener en tu móvil Android relacionados con esta. En Google Play hay millones de juegos con banda sonora, pero no todos están enfocados en ofrecer una jugabilidad relacionada con el ritmo. Hoy te dejamos con los mejores juegos Android de música que hemos encontrado en Google Play. Hay muchos, pero no todos merecen la pena o son copias calcadas de otros juegos. Los que te dejamos en esta selección son juegos de calidad que disfrutarás mucho más con unos auriculares.

Juegos musicales para Android: los 6 mejores de Google Play

En la siguiente lista encontrarás los 6 mejores juegos musicales que hemos encontrado en Google Play. Nos hemos ayudado de la sección de juegos de música que ofrece la propia tienda, en la cual, hay decenas de juegos relacionados con la música. No todos merecen la pena, por lo que si quieres descargar solo los mejores te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección.

Dream Piano: adictivo y muy entretenido

Este juego es uno de los mejor valorados de toda la sección de juegos de música. El juego no muestra un teclado de piano en el que debes practicar, sino una interfaz futurista mucho más sencilla. No estarás tocando el piano, pero tendrás que ser muy ágil para poder clavar todas las notas. Tiene puntuaciones mundiales, muchísimas pistas que jugar y varios niveles de dificultad.

Dream Piano - Music Game
Dream Piano - Music Game
Developer: Tap Lab
Price: Free

The Kreator, un juego musical muy diferente y divertido

Este juego es uno de los más peculiares de toda la lista. Ofrece unos gráficos sencillos y muy cuidados acompañados de una banda sonora digna de mención. Es un juego de plataformas entretenido a la vez que relajante y si te gusta la música es perfecto para ti. Lo disfrutarás mucho más con auriculares.

The Kreator
The Kreator
Price: Free

Just Dance Now, el juego de baile ahora sin necesidad de consola

Seguramente conoces la saga Just Dance para consola que lleva muchos años en el mercado. Debes saber que también está disponible para móviles y que mezcla lo mejor de la música y el baile. Debes conectar el dispositivo a una pantalla externa y disfrutar solo o con amigos. Es un juego bastante completo y gratuito.

Just Dance Now
Just Dance Now

Dot n Beat, otro juego diferente y muy musical

Con Dot n Beat podrás disfrutar de miles de canciones a la vez que juegas en diferentes escenarios para pasar niveles. Es un juego de estética futurista que ofrece unos gráficos muy interesantes y un soporte diario de nuevas canciones. Pesa menos de 100 MB y se puede instalar en casi cualquier dispositivo Android.

LIT Killah: The Game, un juego basado en las bases del rap

Este juego utiliza la imagen de uno de los raperos latinoamericanos más populares del momento, Lit Killah. En él debes utilizar tus dedos para tocar las notas y pasar los más de 50 niveles que ofrece. Lo mejor de este juego es que podrás disfrutar de un creador de niveles personalizados y competir con tus amigos por la mejor puntuación.

LIT killah: The Game
LIT killah: The Game

Tiles Hop: EDM Rush, sigue el ritmo con la bola

Este juego está enfocado a la música electrónica y no sigue la dinámica de tocar notas según aparecen en la pantalla. Debes manejar una bola e ir posándola en los diferentes espacios que van apareciendo en la pantalla. Es un juego ligeramente diferente y que también basa toda su jugabilidad en la música.

Tiles Hop: EDM Rush!
Tiles Hop: EDM Rush!

Estos son varios de los mejores juegos musicales o juegos de música que puedes encontrar en Google Play. Cuentan con muy buenas puntuaciones y estilos de juego diferentes. Esto último no es sencillo de encontrar en juegos basados en la música para Android.

¿Qué te parece esta selección de juegos musicales para Android? ¿Los vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/09/2020 20:30