Los mejores fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10: aprovecha los agujeros en pantalla

Unos días después de la salida del Samsung Galaxy S10 unos fondos de pantalla muy interesantes comenzaron a surgir en redes sociales. Estos aprovechaban a la perfección los agujeros en pantalla, creando verdaderas obras de arte. El usuario que ha estado publicando estos fondos de pantalla ya tiene una buena colección y por ello hoy os la mostramos. Todo el mérito es de la cuenta de Twitter @Mattcabb, la cual, nos deja con todo su contenido de forma gratuita. Todos los usuarios que ya estén esperando el terminal, o quieran comprarlo en las próximas semanas, podrán aprovecharse de estos fondos de pantalla para el Samsung Galaxy S10. 

Por el momento el contenido es gratuito y está publicado en sus redes sociales, aunque no descartamos que quiera monetizar este tipo de trabajo. Es una idea genial y lo que está subiendo a redes sociales son imágenes en 640×1350 píxeles, por lo que no se aprovecha toda la resolución de los nuevos Galaxy S10 y S10+. Los fondos de pago sí podrían hacerlo.

Aprovecha los agujeros en pantalla gracias a estos fondos

Sí, los Galaxy S10 y S10+ tienen agujeros en pantalla. Los propios fondos de Samsung intentan ocultarlo con una esquina oscurecida, pero la idea de Matt nos parece mucho más interesante. Sus fondos de pantalla aprovechan los agujeros, haciendo que algunos objetos coincidan con dichos agujeros. Por el momento tenemos varios personajes de películas y robots de todo tipo, aunque en un futuro la cosa podría ir más allá.

Un fondo de pantalla está basado en Wall-e y otro en Bender. Todos cuentan con fondos planos, y por lo general, de un solo color. Muchos de ellos son negros, por lo que además de aprovechar los agujeros en pantalla, harán que las pantallas de los Galaxy S10 consuman menos energía. Puede parecer algo poco notable, pero la diferencia respecto a un fondo totalmente blanco puede ser mucha.

En un principio, si descargas los fondos y los configuras en tu Galaxy S10 o S10+ sin recortar la imagen, deberían estar perfectamente alineados para que los agujeros parezcan los ojos de dichos robots. Sin duda alguna, si vas a tener en tus manos un Galaxy S10, no puedes dejar escapar la posibilidad de descargar estos fondos de pantalla creados por Matt. Tienes todos los enlaces en su cuenta de Twitter, pero para que todo sea mucho más sencillo, te dejamos con un link directo a su cuenta de Flickr para cada uno de los modelos.

Galería Flickr Galaxy S10

Galería Flickr Galaxy S10+ 

Fuente | Twitter (@Mattcabb)

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/03/2019 13:17