Las mejores aplicaciones para dejar de fumar en 2020: ahorro, logros, salud…

Para dejar de fumar necesitas una gran fuerza de voluntad y muchas ganas. El smartphone no es necesario para hacerlo, pero en algunas ocasiones puede ser de mucha ayuda. Hoy te contamos qué ventajas puede ofrecerte tu móvil para dejar de fumar y cuáles son las mejores aplicaciones para hacerlo. Si estás pensando en dejar este vicio tan insano te recomendamos hacerlo con estas aplicaciones para poder saber qué objetivos has cumplido, cuánto dinero has ahorrado o cómo mejora tu salud.

La ayuda del smartphone para dejar de fumar

El móvil es solo un complemento más en la tarea tan complicada que puede ser dejar de fumar. Este aparato no solo puede ayudarte a saber cómo avanza tu progreso, también es muy interesante utilizarlo en momentos de ansiedad por no fumar.

Más allá de las aplicaciones que te vamos a recomendar un buen truco es buscar juegos o redes sociales con las que pasar tiempo. Estas aplicaciones puedes utilizarlas cuando tengas muchas ganas de fumar para pasar el rato y dejar de pensar en encender un cigarrillo. No serán la clave para dejar de fumar, pero sí una ayuda.

Las mejores apps gratis para dejar de fumar

En Google Play hay muchas aplicaciones para dejar de fumar que pueden ser interesantes. El truco de estas aplicaciones está en las compras internas. La descarga de la mayoría de estas aplicaciones es gratuita, pero el servicio que ofrecen cuesta dinero y lo debes comprar cuando inicias la aplicación.

Las aplicaciones que hemos seleccionado para ti son completamente gratuitas, tanto la descarga como todo el contenido del interior. Ofrecen todo lo que un usuario que está dejando de fumar necesita: logros, días sin fumar, gasto ahorrado en tabaco, mejoras de la salud…

Qwit (para dejar de fumar)
Qwit (para dejar de fumar)
Developer: Norulab
Price: Free

Puedes echar un vistazo a estas 4 aplicaciones que te recomendamos y descargar la que te parezca más interesante. Todas tienen una puntuación muy alta, lo que significa que los usuarios que las han utilizado están contentos con ellas. Si nosotros tuviésemos que elegir una seria Qwit o Stop Smoking. Eso sí, al tratarse de aplicaciones gratis, lo mejor es que pruebes la que más te guste.

¿Qué te parecen estas apps gratis para dejar de fumar? ¿Vas a descargar alguna?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2020 21:40