Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S10

Hoy mismo ha dado comienzo la venta oficial del Samsung Galaxy S10. También la de sus hermanos, el Galaxy S10e y el S10+. Los usuarios que lo reservaron ya han comenzado a recibirlo en sus casas. Los que no lo hayan hecho, deben saber que desde hoy mismo se vende oficialmente en casi todas las tiendas de tecnología a nivel mundial. En estos momentos puedes acercarte a tu tienda física favorita y llevártelo a casa. Es un móvil caro, por lo que somos conscientes de que estás deseando comprarle una funda y algunos accesorios extra para poder disfrutar al máximo de él. Nosotros hoy te dejamos con una selección de accesorios para el Samsung Galaxy S10 que te será de lo más útil.

Puede que no estés seguro de qué funda comprar o qué complemento le puede ir bien a tu nuevo dispositivo. No te preocupes, hemos estado buscando en Amazon los mejores accesorios para que disfrutes de tu Galaxy S10 de la mejor forma posible.

Lo primero es lo primero: protégelo de una caída

Es un móvil muy caro y lo más probable es que hayas decidido ponerle funda. Si no sabes mucho sobre marcas de fundas o cuáles son las mejores, nosotros te dejamos con dos opciones muy interesantes. Ambas son de la marca Spigen, probablemente una de las mejores y con más calidad del mercado. Tienes una totalmente transparente y otra negra con formas geométricas. Es importante recalcar que con ambas fundas podrás utilizar la carga inalámbrica de tu dispositivo sin necesidad de quitarlas, algo de lo que no todas pueden presumir.

Pero si quieres algo diferente y no te importa gastar un poco más, Samsung tiene una opción muy colorida (imagen superior) que puedes comprar en su propia página. Esta funda también la tendrán en la mayoría de tiendas físicas que conoces y cuesta unos 30 euros.

Hablando de carga inalámbrica…

Pues sí, los nuevos Galaxy S10 cuentan con carga inalámbrica gracias a su trasera de cristal. El protocolo es Qi, por lo que podrás cargar el dispositivo con cualquier cargador que lo utilice. Nosotros hemos seleccionado un cargador inalámbrico para ti, pues es un accesorio barato y que puede mejorar considerablemente la experiencia de uso del terminal.

Pero la cosa no queda aquí, pues esta carga inalámbrica también la puedes aprovechar en una batería externa cuando estés fuera de casa. Existen varios modelos en Amazon y nosotros hemos seleccionado una de las más económicas. Sus 10.000 mAh te otorgarán hasta tres cargas en tu Galaxy S10, ¡y todo de forma inalámbrica!

No puede faltar un accesorio para tu muñeca

xiaomi mi band 3 analisis en español

Las pulseras y relojes inteligentes se han puesto muy de moda. La opción de Samsung puede salirse un poco de tu presupuesto, pero tranquilo, tenemos una alternativa muy interesante a buen precio. Sí, hablamos de la Xiaomi Mi Band 3. Es totalmente compatible con el Galaxy S10 y puedes comprarla por menos de 30 euros en Amazon. Con ella podrás hacer un seguimiento de tu actividad física diaria, sueño e incluso recibir notificaciones.

Todos estos accesorios aprovechan al máximo las aptitudes de tu Galaxy S10. Pero tranquilo, ya que sí has optado por el modelo pequeño o el más grande no estás fuera de esta lista. Spigen ofrece decenas de soluciones para el resto de modelos de Galaxy S10. La carga inalámbrica también se mantiene en el resto de terminales, por lo que podrás utilizar de la misma forma los accesorios de la selección.

Más accesorios para el Galaxy S10 en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/03/2019 14:00