Los mejores accesorios para tu nuevo móvil: compleméntalo de la mejor manera

Un smartphone es un aparato que puede funcionar con un solo accesorio: el cargador. Tan solo necesitas de él para cargar el dispositivo y que este funcione. Eso sí, en el mercado hay decenas de opciones para complementar tu dispositivo y hacerlo más interesante o mejor en algunas circunstancias. Hoy es día 6 de enero y si resides en España puede que te hayan regalado un nuevo móvil. ¿Has pensado cuáles pueden ser los mejores accesorios para tu nuevo móvil? Hoy hacemos un repaso a varios apartados de tu smartphone que se pueden mejorar con accesorios. Todos ellos están disponibles en Amazon y no son demasiado caros.

No entraremos en el apartado de seguridad, pues seguramente sabrás que puedes proteger tu smartphone con infinidad de fundas o protectores de pantalla. En Amazon hay cientos de opciones para cada modelo de móvil, por lo que con una simple búsqueda puedes encontrar muchos ejemplos económicos.

Los mejores accesorios que puedes comprar para tu nuevo móvil

Estás ahora mismo contemplando tu nuevo móvil y probablemente configurándolo. Seguro que quieres ponerle una funda cuanto antes y preguntándote qué accesorios merecen más la pena. Nosotros llevamos algunos años probando todo tipo de móviles y accesorios para poder aconsejarte en estas ocasiones. ¡Empezamos!

Una batería portátil nunca debe faltar en tu catálogo de accesorios

Sabemos que llevan muchos años en el mercado y que conocemos a decenas de personas que tienen una. Si hasta el momento no has comprado ninguna estaría bien planteártelo. Son muy económicas, las hay de todos los tamaños y son compatibles con todos los smartphones del mercado. Aquí abajo te dejamos con un par de ejemplos muy interesantes.

Cargadores rápidos y para el coche: mejora la carga de tu móvil

Sí, sabemos que tu nuevo móvil viene con un cargador en la caja. Eso sí, es probable que este cargador no saque todo el jugo posible a la carga de tu smartphone. Infórmate de qué capacidad de carga tiene tu dispositivo, pues probablemente puedas comprar un cargador en Amazon que sí aprovecha toda su potencia. Esto se resume en una carga más rápida para el día a día.

¿El que trae es suficiente? No te olvides de que muchas veces necesitarás cargar el móvil en el coche, compra un cargador de coche en Amazon antes de que lo necesites en una urgencia. Son muy económicos y apenas ocupan espacio.

¿Es compatible con carga inalámbrica? ¡Esto te va a gustar!

Comprueba si tu móvil es compatible con la carga inalámbrica Qi. Si es actual y de gama media/alta es muy probable. Esto significa que por unos pocos euros puedes olvidarte de los cables y las conexiones. Un cargador inalámbrico en Amazon puede costar de 10 a 15 euros y mejorará considerablemente la experiencia a la hora de cargar el móvil durante la noche o en la mesa de trabajo. ¡Te recomendamos probar!

Sácale todo el partido a los juegos en tu nuevo móvil

Si estás deseando configurar el nuevo móvil para empezar a descargar juegos este accesorio es muy recomendable. Hablamos de los gamepad. Los hay de muchos tipos, de muchas marcas y de muchos precios. Si tu móvil tiene Bluetooth significa que puedes utilizar uno de estos gamepad para jugar.

Este accesorio multiplica la satisfacción a la hora de jugar con el móvil a depende qué juegos. Los puedes comprar desde 15 o 20 euros y si juegas con el móvil te recomendamos mucho su compra.

Monitoriza todo lo que haces con una pulsera inteligente

Si no juegas con el móvil pero sí estás todo el día en movimiento es probable que te venga bien una pulsera inteligente. Estos accesorios permiten la monitorización de los pasos, la distancia recorrida en el día, el sueño, las calorías y muchos parámetros más. Hay muchas muy económicas que están disponibles en Amazon para complementar a tu smartphone de la mejor manera.

Estos son algunos de los accesorios que creemos pueden ser interesantes para mejorar la experiencia de tu nuevo móvil. Algunos mejorarán la autonomía, otros te permiten jugar mejor y otros mejoran la experiencia de algunas acciones como cargar el móvil. No son necesarios, pero sí muy recomendables.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/01/2020 10:00