El mejor truco de WhatsApp para cambiar la forma de escribir en la aplicación

¿Cansado de escribir siempre igual en WhatsApp? Hoy te enseñamos a implementar un truco de WhatsApp que muy poca gente conoce y que es muy interesante. Te permitirá cambiar la forma de escribir en la aplicación y utilizar diferentes tipografías. Lo mejor de todo es que no necesitas cambiar la tipografía de todo tu móvil, se puede hacer solo en WhatsApp. No hablamos de escribir en negrita, cursiva o tachado, este truco va un poco más allá. ¡Tus amigos te preguntarán cómo lo has hecho!

Cómo cambiar la letra para escribir en WhatsApp

Cambiar la tipografía en un smartphone es algo sencillo, pero la mala noticia es que cambia la forma en la que tú ves todas las letras del sistema, el resto de usuarios siguen viendo la tipografía normal de su dispositivo. Con el truco de WhatsApp que te vamos a enseñar podrás cambiar la tipografía de un mensaje concreto y enviarlo con un formato de letra distinto y que todos los usuarios pueden ver. Puede ser muy interesante para darle forma a un texto largo o mandar un mensaje importante. Hay decenas de opciones en este método.

  1. Descarga la aplicación ‘Fonts‘ e instálala
  2. Ábrela y sigue los pasos que indica
  3. Ves a WhatsApp y prueba a escribir con diferentes tipografías

Fonts es un teclado que se especializa en poder cambiar el tipo de letra con la que escribes de una forma extremadamente sencilla. Tienes decenas de opciones donde elegir y puedes cambiar cada palabra que escribes. De esta forma es muy sencillo entrar a WhatsApp, seleccionar una tipografía y escribir.

Para volver a la normalidad solo debes elegir la tipografía por defecto y listo. Además, cuando cambias de letra en el teclado podrás tener una vista previa de la forma de las letras en el teclado virtual, una de las mayores ventajas de este teclado.

Gracias a esta aplicación podrás enviar mensajes en WhatsApp con diferentes tipos de letra. Tus amigos los verán de la misma forma que tú, por lo que todo lo que escribas con diferentes tipos de letra tendrá sentido para cualquier usuario. La buena noticia es que este truco no solo es válido para WhatsApp, se puede utilizar en cualquier red social, aplicaciones de mensajería o aplicaciones de texto.

Es un truco de WhatsApp que muy poca gente conoce y que puede ser muy interesante para realizar listas o quedarte con tus amigos. Puedes utilizar este método en cualquier dispositivo Android del mercado y también en móviles con IOS descargando la misma aplicación.

¿Qué te parece este truco de WhatsApp? ¿Lo vas a utilizar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/07/2020 23:59