El mejor teclado para móviles Samsung con Keys Cafe: opciones infinitas de personalización

Samsung acaba de actualizar Good Lock con un nuevo módulo de personalización para su propio teclado. La compañía ahora ofrece dentro de Good Lock el módulo Keys Cafe, una de las mejores opciones de personalización de todo el panorama Android. Deja al resto de teclados en un segundo plano gracias a todas las opciones de colores, funciones, formas y animaciones. Keys Cafe es un módulo que está disponible en el teclado para móviles Samsung con One UI 2.5 o superior. Si estás pensando en cambiar de teclado o probar cosas nuevas deberías conocer en profundidad el nuevo método de personalización para el teclado de Samsung.

Mejora el teclado de tu móvil Samsung con Keys Cafe

El nuevo módulo del que hablamos está dentro de la aplicación Good Lock que puedes descargar en tu móvil Samsung. Es una aplicación que permite personalizar muchos aspectos de tu móvil y que ahora incluye el módulo Keys Cafe. Esta opción permite personalizar el teclado de Samsung de una forma increíble.

Atrás queda el poder cambiar el color o el tamaño de las teclas, con Keys Cafe puedes cambiar todo lo que se te ocurra. Hay opciones predeterminadas, pero si lo deseas puedes cambiar cada detalle del teclado. Puedes incluir transiciones y animaciones que se muestran cuando pulsas cada tecla.

Puedes cambiar los colores, personalizar la fuente y todo lo que se ocurra hacer. La base es el teclado de Samsung que viene en los dispositivos por defecto, pero los cambios permiten cambiarlo casi por completo y tener un teclado completamente diferente.

Puedes cambiar la disposición de las teclas, el formato, los colores, las filas y todo lo que te imagines. Esto no es fácil encontrarlo en una aplicación de calidad, por lo que si tienes un móvil Samsung te recomendamos mucho descargar Good Lock y también el nuevo módulo Keys Cafe. Eso sí, no todo son buenas noticias: solo podrás utilizar Keys Cafe en móviles Samsung con One UI 2.5 o superior.

Habrá que esperar para ver si Samsung extiende el soporte de esta nueva función a otros móviles de la compañía con un software más antiguo. Es una de las mejores opciones de personalización de la compañía, por lo que nos gustaría verlo con un soporte más extendido.

Si no tienes Good Lock disponible en tu región puedes descargar Keys Cafe desde APKMirror y probar si es válido para otros dispositivos que no cuenten actualmente con One UI 2.5.

¿Qué te parece estas opciones de teclado para móviles Samsung? ¿Lo vas a probar?

Fuente e imágenes | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/10/2020 22:30