¿El mejor Robot Aspirador? El nuevo Dreame L10s Pro es el más potente y avanzado: aspira y friega

Si te gusta la tecnología uno delos mejores productos que puedes tener en tu casa es un Robot Aspirador. Este hace que la limpieza esté a otro nivel y, si compras el adecuado, conseguirás unos resultados espectaculares. Hoy toca hablar del nuevo Dreame L10s Pro, un nuevo lanzamiento que se sitúa como uno de los más avanzados del mercado. Es un aspirador inteligente de gama alta, pero con un precio más bajo de lo normal. Si buscas uno de calidad, este podría ser tu mejor opción.

Los aspiradores de gama alta suelen rondar los 1.000 euros/dólares cuando hablamos de calidad premium. Eso sí, al igual que en los smartphones, hay opciones que destacan por ofrecer características similares y precios muy inferiores. Este es el caso del Dreame L10s Pro.

El Robot Aspirador más potente: 5300 Pa de succión

 

Dreame es una de las marcas referentes cuando hablamos de robots aspiradores. Su nuevo lanzamiento va un paso más allá, pues han creado el aspirador inteligente más potente del mercado. Su principal característica es una potencia de succión de 5.300 Pa.

Para que te hagas una idea, el Roborock S7 MaxV cuesta unos 1.400 euros y cuenta con una potencia de succión de de 5.100 Pa. Es decir, este Dreame L10s Pro es más potente con un precio mucho menor.

¿Cuándo cuesta el aspirador de Dreame? A partir de hoy se puede comprar por 509 euros en Amazon. Ojo, su precio normal es de 599 euros, pero durante un tiempo la compañía ha decidido rebajarlo aún más.

No solo es el mejor aspirador, también tiene el mejor sistema de fregado

Otra de las características clave de este Dreame L10s Pro es su sistema de fregado. Este no es pasivo como el de la mayoría de opciones del mercado: cuenta con dos fregonas circulares que rotan a altas revoluciones. Esto asegura que no solo moja el suelo ligeramente, sino que lo friega con suficiente calidad.

Cuenta con varios modos de fregado y es lo suficientemente inteligente como para detectar alfombras o moquetas y no fregarlas. Otros sistemas similares solo hacen vibrar las mopas, estas rotan con bastante rapidez a la vez que implementan agua y productos de limpieza.

Está considerado como uno de los mejores sistemas de fregado del mercado, superando, de nuevo, a otros modelos que van más allá de los 1.000 euros.

Nuevo sistema de detección de objetos

Dreame no solo ha innovado en la potencia de succión o el sistema de fregado: también estrena nuevos sensores. El L10s Pro cuenta con un sistema LiDAR capaz de reconocer objetos y simularlos en 3D para reconocerlos mejor. Esto hace que la limpieza sea mucho más efectiva y no choque con nada.

Además, también han mejorado su sistema de mapas, por lo que ahora es mucho más sencillo programar limpiezas específicas en zonas de la casa. Puede que no sea el robot aspirador más avanzado en cuanto a sensores, pero sí uno de los mejores.

Por último, Dreame ha implementado un nuevo sistema que detecta el tipo de suelo sobre el que está el robot y acciona un modo de limpieza u otro. Es capas de regular la intensidad de la succión o el fregado dependiendo de si el suelo es de madera, piedra o moqueta.

Si estás buscando un robot aspirador de gama alta nuestra recomendación es que eches un buen vistazo a este Dreame L10s Pro, pues por 509 euros es una de las mejores opciones de todo el mercado.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/10/2022 16:43