La mejor bici eléctrica compacta para el día a día: ADO-A20 e-bike

Si estás buscando una bici eléctrica compacta hoy tenemos buenas noticias para ti. Te vamos a contar todo sobre la ADO-A20, una de las bicicletas compactas y eléctricas más interesantes del mercado actual. ADO es una de las compañías que más está apostando por la bicicleta eléctrica, la filosofía de las 0 emisiones y la calidad de servicio post-venta. Llevan años preparándose para entrar en el mercado europeo y lo acaban de hacer con las mejores condiciones, la mejor garantía y un producto por encima de la competencia.

La filosofía de ADO es que todos los usuarios puedan moverse por la ciudad en un medio de transporte económico, responsable con el medio ambiente y con la mayor fiabilidad posible. Además, con la garantía de un envío local, rápido y con garantías para los residentes europeos. ADO ya está creando infraestructura para que el soporte post-venta se realice siempre desde Europa. 

ADO-A20 e-bike, la nueva mejor bici eléctrica compacta

La compañía no ha querido que sus esfuerzos sean en vano: han lanzado uno de los mejores productos de su sector. La bicicleta ADO-A20 compite directamente con el resto de opciones mejorando detalles como la adaptabilidad de los diferentes terrenos, la potencia del motor, los envíos y el soporte.

La bici ADO-A20 se encuentra en el nicho de las bicicletas eléctricas compactas para moverse por la ciudad. Uno de los puntos más interesantes de esta nueva bici es que incluye un sistema de amortiguación que casi ningún competidor utiliza. Esto mejora la comodidad a la hora de conducir por la ciudad y pasar cualquier bache o bordillo sin problema.

Motor de 350W y velocidad de 35 km/h: superando la media

También es más potente que la mayoría de opciones actuales, las cuales, ofrecen motores de 250W y velocidades máximas de 25 km/h. La ADO-A20 ofrece un motor de 350W y una velocidad máxima de 35 km/h. Eso sí, está limitada a 25 km/h para cumplir con la homologación en diferentes países. Según ADO saltarse este límite es sencillo para poder disfrutar de una bicicleta más rápida en caso de necesitarlo.

Sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades

Su sistema de transmisión también es más avanzado que el resto: cuenta con un cambio Shimano de 7 velocidades. Por lo general, estos cambios son de 5 o 6 velocidades en las bicicletas eléctricas compactas de la competencia. No solo debemos destacar la calidad de la compañía que hay detrás de este sistema de cambio, también que para el usuario es mucho mejor tener 7 velocidades en una bicicleta de este estilo.

La batería es de 36V a 10,4A, un estándar en el mercado de las bicicletas eléctricas actuales. Se puede extraer para cargar y cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad. Además, tiene garantía durante el primer año.

10 años de garantía y soporte post-venta local

Una de las cosas que más destacan de esta ADO-A20 e-bike es su sistema de garantía. Todos los componentes de la bicicleta tienen 1 año de garantía y el cuadro cuenta con una extendida de 10 años. 

Cualquier problema que puedas tener con esta bicicleta eléctrica se solucionará en los diferentes centros de soporte repartidos por Europa. Esto quiere decir que no tendrás que gestionar caros y complicados envíos a China para repararla.

Además, ADO se compromete a sustituir la bicicleta en caso de tener alguna complicación puntual por falta de piezas, lo que asegura que estarás sin bicicleta el menor tiempo posible.

La bici eléctrica con mejor relación calidad/precio

ADO también estrena en 2021 diferentes puntos de envío desde Europa. Si compras la bicicleta la compañía se compromete a enviarla solo 48 horas después y debería llegar a tu casa en menos de 15 días. Todos los envíos se realizan desde Europa, por lo que no tendrás problemas de aduana ni nada por el estilo.

Y ahora lo mejor: el precio de la ADO-A20 e-bike es uno de los puntos decisivos, pues este tipo de bicicletas no son especialmente económicas. En este caso tenemos un precio en oferta bastante contenido para todo lo que ofrece.

Si compras la ADO-A20 a partir del 6 de mayo, y hasta el 31 de este mismo mes, podrás hacerlo a un precio de solo 639 euros con un cupón extra (BGADOA20) que rebajará 20 euros más y la sitúa en un precio final de 620,25 euros. Eso sí,  habrá 100 unidades disponibles a este precio. A partir del 1 de junio el precio de la ADO-A20 será de 699 euros.

ADO incluirá una batería extra valorada en 200 euros a los 10 primeros compradores de cada día, desde el 6 de mayo hasta el 30 de mayo. Si eres uno de estos 10 primeros compradores del día recibirás una batería extra gratis, algo realmente atractivo. También se sortearán 10 camiseta de ciclismo diarias entre todos los compradores diarios de la bicicleta.

Por si fuese poco, dentro de la caja de la ADO-A20 e-bike se incluye una bomba para hinchar las ruedas de la bici y un soporte para colocar el móvil por si necesitas utilizarlo como GPS.

Se puede comprar en Banggodd o en su tienda propia de Amazon, puedes obtener más información en su propia página web: adoebike.com o escribir a su correo electrónico para preguntarles por cualquier duda: ado@adobike.com.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/05/2021 12:07