Meizu Pro 6 cazado en imágenes con cuerpo de aluminio

Hace un tiempo os hablamos sobre las filtraciones que se habían escuchado sobre el Meizu Pro 6, el próximo buque insignia de la firma china, sobre el cual se rumoreaban las especificaciones y un polémico diseño. Hoy os traemos las primeras fotografías que se han captado de este futuro dispositivo de Meizu y las especificaciones que fueron filtradas al pasar por GFXBench.

Meizu Pro 6, apuntando a ser el más potente

Empezando por el diseño del Meizu Pro 6, nos encontramos un dispositivo de fabricación metálica, como ya viene siendo costumbre en los gama pro de Meizu. En la parte frontal destaca su pantalla, prácticamente sin marcos laterales que hace que estéticamente gane mucho, aunque parece ser que nos tendremos que olvidar de la pantalla curva. También encontramos un botón físico que a su vez será un lector de huellas dactilares. Lo más curioso lo encontramos en la parte trasera, un sensor de cámara con un tamaño relativamente pequeño en comparación a sus antecesores, acompañado de un enfoque láser, que al parecer estará rodeado por un anillo que hará las funciones de flash LED, pues no encontramos este componente en la parte trasera y es lo que podemos ver en la imagen.

Meizu Pro 6 cazado en imágenes con cuerpo de aluminio

En cuanto a sus especificaciones, el Meizu Pro 6 podría llevar en su interior el MediaTek Helio X25, un procesador de 10 núcleos en el cual nos encontramos 2 núcleos a 2.5 GHz para las tareas de alto rendimiento, 4 núcleos a 2.0 GHz para un rendimiento medio y los otros 4 núcleos a 1.4 GHz para mover las aplicaciones del día a día. Además, para acompañar este procesador, el Meizu Pro 6 montará en su interior 4 GB de memoria RAM que serán más que suficientes para cualquier tipo de usuario. De momento no se sabe nada más sobre el Meizu Pro 6, pero estaremos atentos a próximas filtraciones para traeros toda la información sobre el próximo gama pro de Meizu.

¿Qué os parece el Meizu Pro 6? ¿Qué os gustaría encontrar en su interior?

Vía| phonearena.com