portadameizumetal

Muchas empresas chinas están luchando por hacerse un hueco en el mercado de smartphones de nuestro país, pero no todas van a conseguir tener una buena posición pues cada vez la competencia es más feroz. Sin embargo algunas como Meizu cuentan con algunos factores que pueden hacer que su éxito sea más sencillo. La empresa que se postula como la principal competencia de Xiaomi en su propio país y en muchos otros, está mejorando constantemente sus productos a la vez que los baja de precio. Uno de sus smartphones más reciente y que mejores críticas está recibiendo es el Meizu Metal, la competencia directa del Xiaomi RedMi Note 2.

La calidad no tiene que ser cara

El Meizu Metal es un smartphone que destaca con solo mirarlo, principalmente por dos factores, su carcasa metálica cubierta de aluminio y su sensor de huellas dactilares. Dos características que hacen que uno se sorprenda del precio con el que está disponible en el mercado este espectacular smartphone.

meizu2

Pero no sólo su aspecto interior sorprende para bien, también su hardware interno es de muy alta calidad. Su pantalla de 5’5 pulgadas IPS Full HD promete una buena calidad de imagen, con la que podremos disfrutar de fotografías sacadas con su cámara trasera de 13 megapíxeles y flash LED de doble tono. También cuenta con una cámara frontal de buena calidad, con los ya habituales 5 megapíxeles que están tan de moda ahora. El resto de su hardware es igualmente bueno, cuenta con 2 GB de RAM, el potente procesador Mediatek Helio X10 a 2 GHz y una batería de 3140 mAh. Además su memoria es de 32 GB ampliable, lo que asegura que no haya problemas de almacenamiento.

El software que incorpora es Android 5.1 Lollipop con su propia capa de personalización Flyme OS 5.1. Sin ninguna duda, este dispositivo es una de las mejores opciones disponibles para todos aquellos que quieran un smartphone potente con un hardware que pocos smartphones consiguen igualar, incluso en gamas más altas. Está disponible en igogo.es con el código “mzmetal” por solo 187€, una oferta realmente tentadora.