El nuevo Meizu M6s ya es oficial con pantalla 18:9 y venta oficial en España

Llevábamos algunas semanas sabiendo que Meizu tenía un nuevo dispositivo en la manga para presentar en enero. Hoy finalmente ha sido ese día y nos ha dejado con el Meizu M6s, un dispositivo de gama media que llega con unas características y diseño muy interesante. Lo mejor de todo es que Meizu está de forma oficial en España y el terminal se comercializará oficialmente en nuestro país. Todavía no tenemos fechas exactas, pero sí sabemos todos los detalles del nuevo terminal chino de gama media. Si estabas buscando un móvil con precio contenido y Meizu es una marca que te gusta, debes saber que el nuevo M6s cuenta con un procesador muy prometedor.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Los terminales de gama media de Meizu tienen unos diseños bastante decentes, así como unas características suficientes para el día a día. Este Meizu M6s no iba a ser diferente y nos deja con un buen diseño y una hoja de especificaciones por encima de lo normal. No veremos detalles de gama alta, pero sus componentes de gama media tienen la mejor calidad posible, lo que nos asegura un buen funcionamiento durante mucho tiempo.

Diseño y características oficiales del Meizu M6s

En términos de diseño no podemos ver un cuerpo novedoso con líneas increíbles, pero lo cierto es que cumple con lo prometido. Vemos una parte trasera de metal, donde está alojada la cámara y el flash LED. El sensor de huellas está colocado en un lateral, una posición que acaba siendo muy cómoda en el día a día. Lo más destacable de este diseño está en el frontal, donde vemos una pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9. Meizu ha querido seguir la tendencia de los paneles alargados y con biseles reducidos, aunque sin sorprender demasiado.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD+ 
  • Procesador Exynos 7872 de 6 núcleos
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Sensor de huellas 
  • Batería de 3.000 mAh
  • ¿Android 7.1.1 Nougat?

Aunque no es el terminal más completo del mercado, cuenta con detalles como el procesador que lo hacen muy interesante. En varias ocasiones hemos visto a dispositivos de Meizu montando procesadores de Samsung y la historia se repite con el Meizu M6s. Sin duda es uno de los puntos fuertes, ya que este nuevo procesador de la compañía coreana tiene la capacidad de correr casi cualquier juego de Google Play.

Este dispositivo tiene todo lo que necesita el usuario medio en Android, además del nuevo diseño con pantalla 18:9. Se podrá comprar en España oficialmente, aunque todavía no tenemos mucha información al respecto. El cambio de moneda nos deja con un precio de unos 134 euros para la versión de 32 GB de almacenamiento, por lo que se trata de un dispositivo barato que también llegará a España como tal.


MIUI 9 ya se puede instalar en 40 teléfonos distintos de la marca


Fuente |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/01/2018 19:00