Meizu-M2

Cómo ya os vengo anunciando desde hace tiempo, hoy se ha presentado el Meizu M2, uno de los teléfonos de gama baja más esperados por todo el mundo. Últimamente Meizu se está ganando el respeto de mucho usuarios en todo el mundo, los cuales compran sus dispositivos mediante tiendas que lo exportan. Aun siendo más caro, los terminales siguen mereciendo la pena.

Meizu M2

Este dispositivo del que tanto he hablado viene con un diseño que ya conocíamos y que no nos sorprende, pero que sin duda es muy bonito y estético. Si pasamos a lo que de verdad nos interesa, tenemos una pantalla de 5 pulgadas en resolución 720p, que está genial para el precio que tiene el terminal.

Dicha pantalla viene acompañada de un procesador MediaTek MT6735 junto con 2 GB de memoria RAM. Este procesador corre a 1,3 GHz y parece que no tendrá ningún problema para mover Flyme con facilidad. Viene con una memoria de 16 GB, la cual se puede ampliar mediante microSD.

Dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles son las encargadas de tomar las fotografías en la parte trasera y delantera respectivamente. Completan el terminal una batería de 2.450 mAh y Android 5.1 Lollipop con la capa Flyme 4,5 de Meizu.

Llegamos a la parte más interesante, y es que el terminal cuesta sólo 94 dólares al cambio, por lo que podremos tener un teléfono muy funcional en España por poco más de 100 euros.

¿Qué te parece este Meizu M2?