Más filtraciones de los Google Pixel 4: más resolución en la pantalla  y más memoria RAM

Los Google Pixel 4 y 4 XL llevan varias semanas siendo noticia. La propia Google confirmó hace un tiempo el diseño de la cámara para los nuevos dispositivos, algo que despertó muchas críticas en las redes sociales y foros como Reddit. Ahora la cosa está más calmada y parece que la inclusión de más sensores es algo que los usuarios quieren por parte de Google. El diseño de los terminales lo tenemos claro, aunque sus especificaciones todavía no han sido confirmadas. Hoy una filtración nos permite hablar sobre las pantallas y la memoria RAM de estos terminales. Ambos componentes mejorarán en esta generación, por lo que todo son buenas noticias.

El diseño de Google está siendo criticado también por la inclusión del bisel de la parte superior. Parece que dejará de lado el notch, pero incluirá un bisel muy similar al que vemos en el Pixel 3 normal. Google debe mejorar considerablemente sus diseños, ya que está varios escalones de debajo que sus principales competidores.

Más memoria RAM y pantallas con más resolución para los Pixel 4

La noticia de hoy nos deja saber que las pantallas de los Pixel 4 y Pixel 4 XL llegarán con un nuevo formato. Ahora serán paneles 19:9 en vez de 18,5:9. Esto nos dejará con una mayor altura y por lo tanto también más píxeles. Las resoluciones seguirán manteniéndose en FullHD+ para el Pixel 4 y QuadHD+ para el Pixel 4 XL, aunque con más píxeles en los dos casos. En el caso del terminal más grande veremos un salto desde los 1440×2960 hasta los 1440×3040. No es mucho, pero la resolución ahora es mayor.

Otro de los puntos más importantes es la memoria RAM. Desde el primer Google Pixel que lanzó la compañía se han incluido 4 GB de RAM en el resto de generaciones. Parece que 2019 será el año en el que Google aumentará esta cifra, subiendo hasta los 6 GB de RAM en ambos modelos. Es una buena noticia y esperamos que algunos de los problemas de los Pixel 3 se solucionen con este aumento de la RAM.

De momento estas son las novedades que cuentan con más fuerza para llegar a los dispositivos. La cosa podría cambiar mucho, pues todavía quedan varios meses para que se presenten de forma oficial. Habrá que esperar para ir confirmando detalles como la elección del procesador o la cantidad de almacenamiento base para estos Google Pixel 4.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/07/2019 11:40