Más detalles de los Samsung Galaxy Buds+: batería, más micrófonos y ANC

Es muy probable que estés al tanto del evento de presentación de Samsung en febrero. Dicho evento atiende al nombre de Unpacked 2020 y en él se darán a conocer bastantes productos. No solo debes quedarte con la presentación de los Galaxy S20, también se dejarán ver otros dispositivos como los Samsung Galaxy Buds+ y el Galaxy Z Flip o Galaxy Bloom. Hoy nos centramos en los próximos auriculares de Samsung. No acompañarán a los terminales en la caja, por lo que tendrás que comprarlos por separado si así lo deseas. Estos llegan con novedades, pero no tantas como nos gustaría.

Una buena forma de conseguir estos Galaxy Buds+ será reservar el dispositivo en la fase de preventa. Por lo general, Samsung hace un regalo a todos los usuarios que reservan uno de los terminales antes de su puesta en venta. El regalo del año pasado eran los Galaxy Buds y este año la historia se podría repetir con el nuevo modelo.

Dos claves para los Galaxy Buds+: más autonomía y mejores micrófonos

Aunque la batería de los auriculares TWS es relativa gracias a los estuches de carga, siempre es de agradecer que se incluya una buena cantidad en cada auricular. La batería actual de los Galaxy Buds es de 58 mAh, pero aumentará con la nueva generación. La fuente de la noticia asegura que veremos baterías de 85 mAh en cada uno de los auriculares.

Es un gran salto que podría mejorar la autonomía de los auriculares considerablemente. Más aún cuando ya se puede confirmar que no llegarán con cancelación activa de ruido. Esta tecnología gasta bastante energía, pero sin incluir esta novedad podemos pensar en una autonomía muy por encima de la actual.

La batería no será la única novedad de estos TWS de Samsung. La compañía ha incluido dos nuevos micrófonos para llegar a un total de 4. Una de las peores experiencias de estos auriculares es realizar una llamada telefónica. La calidad de los micrófonos es pésima, sin excepciones. Con la nueva generación esperamos que esto se solucione.

Para conocer todos los detalles oficiales y los nuevos colores de estos Samsung Galaxy Buds+ habrá que esperar al 11 de febrero. No esperamos muchos minutos hablando de ellos en el evento, pero seguro que los anuncian y citan sus novedades más importantes.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/01/2020 13:35