Maqueta de Nexus 6 comparada con otros gamas altas [vídeo]

Ya queda menos para que Android L y el Google Nexus 6 vean la luz. Recientemente descubrimos todas las especificaciones del dispositivo, y sin duda fue el tamaño de su pantalla el que más nos llamó la atención.

Sus 5.9 pulgadas están causando sensaciones buenas para las personas que prefieren un buen tamaño de pantalla, y malas para el resto que prefieren un tamaño más compacto para poder utilizarlo con una mano.

En este vídeo se puede apreciar como la maqueta de este supuesto Nexus 6 es comparado con otros gamas altas actuales como por ejemplo el LG G3, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5, incluso el actual Nexus 5.

Por supuesto esta maqueta está realizada a partir de renders o imágenes filtradas que no confirman su veracidad. Lo que si tenemos claro es que el próximo dispositivo de Google está al caer y puede que lo haga de la mano de Motorola, el cual está haciendo un buen trabajo últimamente con el Moto X y el Moto.

¿Qué os parece el tamaño? ¿Aún son las 5″ el tamaño perfecto?

Víctor Fantoba

ExRedactor en ProAndroid.com | Geek proactivo, curioso de la tecnología y adicto a su uso. Aficionado al deporte. Encantado con las maravillas que podemos realizar con el pequeño gran Android. Mi Twitter

04/10/2014 16:41