Malas noticias para el Huawei Mate 40: este es el motivo por el que no lo vas a comprar

A Huawei le han puesto las cosas muy complicadas para conseguir tener éxito en la venta de su próximo gama alta. Los Huawei Mate 40 están a la vuelta de la esquina y podrían llegar como dos de los móviles más completos del mercado. A pesar de esto, puede que los usuarios no confíen demasiado en estos terminales por culpa de la carencia de Google y sus servicios. Este no será el único motivo para no comprar el Huawei Mate 40, pues las filtraciones nos dejan con otra causa de peso sobre la mesa.

¿Quieres un Huawei Mate 40? No lo podrías comprar hasta 2021

Huawei Mate 40 frontal

El popular filtrador Evan Blass ha confirmado en redes sociales que la serie Huawei Mate 40 no está en tan buen momento como nos esperábamos. La publicación dice, literalmente, que la serie Huawei Mate 40 se pondrá a la venta en 2021. ¿Qué significa esto? ¿No veremos estos terminales hasta dentro de 4 meses?

Evan Blass habla de la puesta en venta de los 2 o 3 terminales que lance Huawei en su evento. Sí, la compañía anunciará los dispositivos con normalidad en un evento celebrado dentro de poco. En este evento nos dejará con todos los detalles de los terminales, pero puede que no hablen de disponibilidad.

La batalla entre EEUU-China-Huawei parece que está afectando ahora más que nunca a la compañía tecnológica. Huawei estaría teniendo problemas para poder suministrar todos los componentes a sus fábricas y obtener ciertas calidades sin recurrir a empresas estadounidenses. Todo este proceso sería el culpable del retraso en la venta de los Huawei Mate 40.

Los terminales ya tienen un motivo muy importante para hacer dudar a los compradores, pero la duda desaparecerá cuando estos sepan que deben esperar varios meses para que el terminal se pueda comprar en su región. En los próximos dos meses compañías como OnePlus, Google, Samsung o Xiaomi van a presentar dispositivos de gama alta muy interesantes que estarán a la venta mucho antes de acabar el año.

Si la noticia que nos cuenta Evan Blass es cierta Huawei puede tener serios problemas para conseguir vender el Huawei Mate 40 fuera del mercado chino. ¿Qué opinas? ¿Esperarías para poder comprarlo?

Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2020 17:24