M-Horse Pure 1, el teléfono con pantalla 18:9 más barato del mercado

Seguro que más de una vez has pensado en renovar tu móvil por un nuevo modelo con pantalla 18:9. Este tipo de paneles son tendencia y estamos viendo como multitud de fabricantes están lanzado terminales con ratio 18:9. El mercado avanza a pasos agigantados y ya no solo vemos este tipo de pantallas en la gama alta, sino que también en la gama media y baja. Hoy te dejamos con el móvil con pantalla 18:9 más barato del mercado. Lo hemos encontrado en China y atiende al nombre de M-Horse Pure 1. Ya habrás visto su diseño en la foto principal y podemos asegurarte que el precio te sorprenderá gratamente.

A lo largo de los últimos meses hemos visto como infinidad de compañías chinas se lanzaban al mercado de las pantallas sin biseles. Hemos visto grandes terminales, pero también otros que no merecían la pena. Si tu presupuesto es muy limitado pero quieres tener un dispositivo con pantalla sin biseles y ratio 18:9, hoy te dejamos con la opción más barata del mercado, aunque no la peor.

Ya puedes comprar el nuevo M-Horse Pure 1 por solo 84 euros

En alguna ocasión os hemos dejado con dispositivos muy baratos procedentes de compañías chinas, pero nunca hemos visto un dispositivo con tal diseño, características y precio. No es el móvil más potente del mercado ni mucho menos, pero será perfecto para navegar, ver redes sociales y chatear. Todo ello con un diseño que se sale de lo normal cuando bajamos de los 100 euros. Por este precio contamos con 32 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas y una pantalla de 5,7 pulgadas. 

  • Pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador MediaTek 6737
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara dual trasera de 8 + 2 megapíxeles
  • Cámara dual delantera de 5 + 2 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal 
  • Sensor de huellas
  • Batería 4.380 mAh
  • Android 7.0 Nougat

No se trata del dispositivo más potente, pero posiblemente es la mejor opción cuando hablamos de un precio por debajo de los 100 euros. Es muy complicado encontrar algo similar con una memoria de 32 GB, 3 GB de RAM, una pantalla de 5,7 pulgadas, sensor de huellas y un ratio de pantalla 18:9. Sin duda es un smartphone único que puedes conseguir en oferta con la promoción que ha lanzado M-Horse. 

Podrás llevártelo a casa por tan solo 84 euros, aunque debes saber que su PVP es algo mayor fuera de la promoción. Si estabas buscando un móvil con buen diseño y con unas características decentes, este M-Horse Pure 1 es una de las mejores opciones del mercado actual.

Más información en M-Horse

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/11/2017 16:00