Los Robots Aspiradores mejor valorados en Amazon con descuento récord

Si estabas buscando un robot aspirador estás de enhorabuena. Dos de los aspiradores inteligentes mejor valorados de Amazon están ahora mismo en oferta con récord de precio. Este tipo de robots aspiradores son perfectos para poder limpiar la casa y no preocuparse por nada. Además, las dos opciones que te dejamos son compatibles con los asistentes de voz de Google y Amazon, tienen un nivel de tecnología superior a la media y una aplicación para el móvil muy completa y que funciona realmente bien. Es más, hace poco analizamos el Yeedi 2 Hybrid, el más potente de los dos.

Yeedi 2 Hybrid, el robot aspirador más completo y barato

El Yeedi 2 Hybrid es uno de los mejores aspiradores inteligentes que existen en el mercado actual por lo que cuesta. En el rango de precio de este robot aspirador la competencia no tiene ni la mitad de las funciones que este sí incluye. El 2 Hybrid cuenta con modo fregado, dos hélices que recogen la suciedad y una fuerza de aspirado de 2.500 Pa.

Yeedi 2 Hybrid | Amazon

Además, también incluye una cámara para poder mejorar la limpieza con muchos muebles. Si lo compras desde hoy y hasta el día 24 de julio el precio final del robot son 218,99 euros en Amazon. Tendrás que aceptar el descuento base y después incluir un código extra (TUZKM9YK) que te descontará 10,5 euros más.

Yeedi k650, el modelo básico más avanzado que el resto

El Yeedi k650 es el módelo básico de la marca e incluye más que la mayoría de robots de su mismo precio. También frega, cuenta con una potencia de aspirado de 2.000 Pa y dos hélices para recoger la suciedad. No es tan avanzado, pero también tiene aplicación y es compatible con los principales asistentes inteligentes.

Yeedi k650 | Amazon

Si no tienes alfombras y tu casa es pequeña puede que sea más interesante optar por este modelo y ahorrar dinero. Si te interesa, en estos momentos está con su descuento más atractivo desde el lanzamiento. Puedes conseguirlo con un precio final de 139,99 euros con el descuento de Amazon directo y un cupón extra (R2RXJHSA) de 10 euros.

Ambas son dos de las opciones mejor valoradas en Amazon, por lo que estarás seguro de comprar un producto de calidad con el mejor servicio post-venta de todo Internet. Y recuerda que estás ofertas solo estarán disponibles hasta el día 24 de julio, después de ese día el precio volverá a subir.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/07/2021 16:34