portadallamasamsung

Aunque los chicos de Samsung sabrán perfectamente que todo lo referente al Galaxy S7 (o casi todo) se ha filtrado ya, eso no les ha detenido para lanzar una serie de originales teasers sobre su nuevo producto. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los consumidores no tienen ni idea de las filtraciones que han ido saliendo últimamente, por lo que la utilidad de estos vídeos promocionales sigue siendo importante.

Un interesante cambio de estrategia

Un detalle curioso sobre estos teasers del Galaxy S7, es que son mucho más originales de lo normal. Si Samsung quiere atraer la atención de las webs especializadas y de los usuarios con estos vídeos, debe optar por una estrategia distinta de vídeo promocional.

En el primer vídeo, se muestra a un niño entrando en una gran caja, y más tarde se ve una pintura en la que muestra su interpretación de lo que ha visto. En el segundo pasa exactamente lo mismo, solo que es una llama (sí, el animal ese que escupe) el que entra en la gran caja y más tarde pinta su propia interpretación.

El tercer vídeo es el más convencional, pues el que interpreta a su manera lo que ha visto en este caso es un escultor de hielo. Cada día Samsung subirá un vídeo nuevo, que esperemos nos sorprenda como estos, hasta que llegue la presentación oficial. Sin duda una manera interesante de asegurarse la repercusión mediática junto con la cantidad de filtraciones que están surgiendo estos días.

Fuente | Samsung