Los OnePlus 7 y 7 Pro se actualizan con mejoras en el rendimiento

Hace ya varias semanas que los OnePlus 7 y 7 Pro tienen Android 10 estable en todas las partes del mundo. Estos dispositivos siguen siendo dos de los mejores de todo el año. Actualmente se pueden comprar en algunas páginas con un descuento muy importante. Si tienes uno de estos dos dispositivos o tienes pensado comprarlo tenemos buenas noticias para ti. La compañía acaba de lanzar una OTA con OxygenOS 10.3.0. ¿Qué significa esto? Que llegan novedades y cambios en la interfaz y las funciones del dispositivo. Estas actualizaciones no suelen ser muy relevantes, pero en este caso sí que vemos detalles importantes.

OnePlus es una de las compañías más comprometidas con el soporte de actualizaciones de sus smartphones. Es de las pocas que ya tiene gran parte de su catálogo en Android 10 estable, aunque ayuda tener pocos dispositivos en dicho catálogo. Si has estado notando un comportamiento extraño en tu OnePlus 7 o 7 Pro puede que esta actualización te haga cambiar de parecer.

Mejor gestión de la RAM y en la apertura de aplicaciones

OnePlus acaba de lanzar OxygenOS 10.3.0 para los OnePlus 7 y 7 Pro. Si tienes uno de estos dispositivos es muy probable que recibas la actualización dentro de pocas horas. No se trata de una beta ni nada por el estilo: es una actualización estable y oficial. Tras recibirla cambiarán algunos detalles en tu dispositivo, principalmente en funcionalidades.

La lista de cambios que ha publicado la compañía revela una mejora en el rendimiento general de los dispositivos. Aquí la tienes:

  • Mejorada la velocidad en la apertura de aplicaciones
  • Mejorada la gestión de la mejora RAM
  • Optimizados los problemas en blanco y negro de la pantalla
  • Mejorada la calidad fotográfica de la cámara
  • Mejor estabilidad general del sistema
  • Añadido el parche de seguridad de noviembre

Estos son los detalles que mejorarán tras la actualización. Si has notado algún tipo de ralentización en el sistema, esta OTA podría solucionar los problemas para volver a disfrutar de uno de los móviles más fluidos y potentes del mercado actual.

Para actualizar no debes hacer nada, simplemente esperar a que la OTA aterrice en tu dispositivo. Puedes forzarla desde los ajustes de actualización, aunque no podemos asegurarte que funcione.

Vía | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/12/2019 10:55