Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Los OnePlus 6 y 6T se actualizan: más de 6 errores importantes solucionados

¿Tienes un OnePlus 6 o 6T? Entonces estamos seguros de que los últimos meses has estado teniendo problemas con las actualizaciones a Android 10 y algunos puntos del sistema. Aunque OnePlus es uno de los fabricantes más veloces a la hora de actualizar, hay ocasiones en los que esta velocidad le pasa factura. Con los OnePlus 6 se ha dejado ver, aunque la solución siempre llega. Hoy tenemos buenas noticias para los usuarios de un OnePlus 6 o 6T, pues la compañía ha lanzado una actualización muy importante para corregir errores. En los foros se contaban por miles los usuarios quejándose de algunos fallos del sistema.

En la mayoría de ocasiones todos estos fallos se pueden corregir a través de actualizaciones de software. La compañía acaba de anunciar una nueva OTA que llegará a los dispositivos de todo el mundo de forma escalonada. Pesará muy poco, pero se espera que acabe con más de 6 fallos importantes que los usuarios llevaban semanas reportando.

OxygenOS 10.3.1 para los OnePlus 6/6T ya está disponible

OnePlus ha comunicado que la actualización se implementará en un número reducido de usuarios durante los dos primeros días. Tras verificar que todo va bien y que no hay fallos importantes pasará al despliegue global escalonado. Para llegar a todos los mercados y usuarios pueden pasar varios días. Sé paciente, pues tarde o temprano te llegará.

A continuación puedes ver una lista completa de todos los errores que se han corregido y que no molestarán más a los usuarios:

Además de corregir todos estos problemas la compañía ha incluido el parche de seguridad de diciembre. La actualización llega como OxygenOS 10.3.1 y pesa solo 80 MB. Esta basada en Android 10 y mejorará varios aspectos del dispositivo para hacerlo mucho más estable.

Si no puedes esperar a que la OTA llegue por sus propios métodos a tu OnePlus 6 puedes instalar la actualización manualmente, aunque nosotros recomendamos esperar, pues la OTA no tardará demasiado en llegar.

Vía | 9to5google