Los móviles LEAGOO ya tienen soporte técnico en Europa y garantía de 2 años

Uno de los problemas más persistentes cuando compras un teléfono en una tienda de importación es la garantía y el soporte que ofrecen. La mayoría de fabricantes chinos hacen muy difícil el poder reparar o sustituir sus móviles, lo que crea una desconfianza al usuario que acaba optando por opciones dentro del mercado local. Esto ya no ocurrirá cuando compres un LEAGOO. La compañía cuenta con servicio técnico y garantía en Europa, una de las mejores noticias para todos los que hayáis echado un ojo a sus ofertas y promociones.

La compañía tiene un catálogo bastante extenso y muy interesante. Sus móviles se pueden adquirir fácilmente en la mayoría de tiendas e importación y cuentan con un soporte que muy pocos fabricantes del país pueden ofrecer. Los planes de la compañía van más allá de Europa, pero de momento España está bien cubierta.

Servicio técnico y garantía de dos años para España y toda Europa

Ahora cuando compres un LEAGOO debes saber que si tienes un problema con él, se podrá enviar rápidamente a su servicio técnico ubicado en Polonia. Es un buen lugar para tener contacto y recibir móviles de toda Europa y según la compañía pueden arreglar cualquier móvil en 3 días hábiles tras su recepción. Si el problema que tienes entra dentro de la garantía no tendrás que pagar ni envío ni el propio arreglo, algo imposible de encontrar en el mercado chino.

LEAGOO S8 – 119 euros

LEAGO KIICAA MIX – 85 euros

LEAGOO T5C – 116 euros

Otras compañías nos ofrecen un servicio técnico en China, algo que es casi inviable por el coste de los envíos y la tardanza. Con un soporte en Europa la cosa se soluciona fácilmente, por lo que ya no hay excusa para comprar un móvil LEAGOO. Da igual dónde lo hagas, ya que con el ticket de compra podrás gestionar la garantía de una manera sencilla.

Llevamos años luchando por que las compañías tengan servicios así en Europa, pero LEAGO es una de las primeras en ofrecerlo. Pero no solo esto, sino que además el fabricante nos ofrece la garantía Europea de 2 años, algo que no vemos en casi ningún dispositivo del mercado chino. Ahora ya no debes preocuparte por el soporte, eso sí, siempre que optes por un LEAGOO. Más arriba te hemos dejado con unas cuantas ofertas de la compañía para que empieces a disfrutar del soporte que ofrece.

Más información sobre el soporte de LEAGOO

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/01/2018 10:00