Los 8 mejores smartwatch para este 2021: ofertas y recomendaciones

¿Estás pensando en darle un toque más tecnológico a tu muñeca? Es un buen momento para plantearte la compra de un smartwatch o reloj inteligente, pues la mayoría de marcas tienen opciones muy recomendables en el mercado. En el ecosistema Android puedes comprar un reloj de una marca y utilizarlo con un smartphone de una marca diferente: no estás ligado a utilizar solo smartwatch del fabricante de tu smartphone. Sabiendo esto te vamos a dejar con nuestras recomendaciones de los mejores smartwatch que puedes comprar en 2021.

Los mejores smartwatch con buena relación calidad/precio

A la hora de buscar un smartwatch debes plantearte varias preguntas y fijar un precio máximo de compra. En el mercado hay precios muy dispares y comprar el más caro no siempre es mejor. Puede que tu solo quieras notificaciones y monitorización del sueño, por lo que elegir un smartwatch enfocado al deporte solo hará que gastes más en algo que no utilizarás.

Debes plantearte qué forma de pantalla quieres, cuáles son los sensores esenciales para ti y cuánto quieres gastar en este producto. En Android hay smartwatch disponibles desde los 30 euros/dólares hasta los 300 euros/dólares. En la siguiente lista te mostramos los mejores smartwatch para 2021 ordenados por precio.

Xiaomi Mi Band 5 – 27 euros

Estamos ante una de las mejores opciones si quieres gastar lo menos posible. Técnicamente no es un smartwatch, sino una smartband, pero es superior a los smartwatches que te encuentras en estos rangos de precio tan económicos. Si quieres recibir notificaciones de tu móvil, tener un dispositivo pequeño en la muñeca y monitorizar algo de deporte la Xiaomi Mi Band 5 es casi perfecta.

Compra la Xiaomi Mi Band 5 | Amazon

No tiene la mejor pantalla o sistema de monitorización, pero es más que suficiente para gran parte de los usuarios que la prueban. Eso sí, no tiene forma de reloj tradicional, sino más bien de pulsera inteligente.

Amazfit Bip U Pro – 65 euros

Subiendo un poco el nivel de materiales y pantalla está otra de las opciones de Xiaomi, el Amazfit Bip U Pro. Este smartwatch sí tiene forma de reloj, una pantalla táctil más grande y sensores un poco más avanzados. Sigue siendo una opción muy ligera y perfecta para muñecas pequeñas.

Comprar el Amazfit Bip U Pro | Amazon

Amazfit GTS – 95 euros

Probablemente es el reloj inteligente de Xiaomi más recomendable y popular de los últimos años. Se trata de la opción perfecta para tener un buen equilibrio entre materiales, robustez, pantalla y monitorización del deporte. Está disponible en varios colores y por 95 euros/dólares es uno de los mejores smartwatch que puedes comprar ahora mismo.

Comprar el Amazfit GTS | Amazon

Huawei Watch Fit – 99 euros

Es uno de los últimos lanzamientos de Huawei y ofrece un diseño peculiar con un precio bastante interesante. Es compatible con cualquier móvil Android y está pensado para los más deportistas. Se centra en una buena cantidad y calidad de los sensores, un gran abanico de deportes disponibles y una construcción de calidad.

Comprar el Huawei Watch FIT | Amazon

Huawei Watch GT2 Sport – 132 euros

Es uno de los smartwatch redondos y centrados en el deporte más interesantes del mercado. Su calidad de construcción es muy buena, tiene una pantalla de mucha calidad y una batería que puede durar hasta dos semanas. Su pantalla es AMOLED y cuenta con GPS para no depender del móvil a la hora de hacer deporte.

Comprar el Huawei Watch GT2 Sport | Amazon

Amazfit GTR 2 – 159 euros

Es la opción redonda y de mayor calidad de Xiaomi. Las imágenes revelan su calidad de construcción y ligereza. Tiene un buen equilibrio entre deporte y uso diario gracias a su diseño redondeado y bien rematado. Ofrece resistencia al agua, pantalla AMOLED, almacenamiento interno para música y compatibilidad con todos los smartphones.

Comprar el Amazfit GTR 2 | Amazon 

Samsung Galaxy Watch Active 2 – 200 euros

Samsung también tiene una opción discreta, interesante y enfocada en el deporte. Este smartwatch está disponible en dos tamaños, tiene varias opciones de color y ofrece una pantalla AMOLED redonda de mucha calidad. Puede que sea el smartwatch Android más sencillo a la vez que potente y equilibrado. Eso sí, está un poco por encima del precio medio.

Comprar el Samsung Galaxy Watch Active 2 | Amazon

Apple Watch SE – 321 euros

Si tu móvil es un iPhone no hay duda de que necesitas un smartwatch de Apple para sacarle todo el partido. La compatibilidad entre estos dos productos es mejor que la de cualquier smartwatch Android, aunque debes pagar su precio elevado. El smartwatch de Apple más recomendable del momento es el Apple Watch SE lanzado en 2020. Tiene el mismo diseño que el Watch Series 6 y solo carece del sensor de oxígeno en sangre y el modo Always-On Display.

Comprar el Apple Watch SE | Amazon

Estos son los mejores smartwatch para este 2021 que te recomendamos comprar. Todos son buenas opciones, pero serás tú el que deba elegir cuánto quiere gastar y qué diseño es el que mejor te encaja.

Aquí la fuente de la noticia.

 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/03/2021 20:31