LMcable-Android-iPhone-iPad-connector-2

Seguro que te gusta cuidar tu teléfono móvil como el mejor. Es algo muy caro como para no hacerlo, comprarle las mejores fundas, los mejores protectores, los mejores cargadores y limpiarlo bien de vez en cuando. Pues comprar accesorios premium es algo que últimamente está teniendo mucho éxito para algunas empresas. Seamos sinceros. ¿Es lógico gastarse 500 euros en un teléfono y no 10 en un cable? Seguro que conocéis muchas personas que tienen el último modelo de gama pro y llevan una funda de 1 euro y un cable que ha comprado por 50 céntimos. Esto no es lo mejor para cuidar tu terminal, ya que mira lo que puede pasar si no usamos los cables adecuados.

Calidad extrema y compatible con IOS y Android

Nos encanta Kickstarter. Es una de las plataformas más conocidas del mundo para poder empezar tu proyecto y que la gente te apoye. Pues bien, aquí es donde hemos conocido a LMcable. Se trata de un concepto realmente bueno y difícil de entender como es posible que finalmente haga lo que hace.

Han conseguido meter en una entrada un conector microUSB y Lightning. Sí, como lo oyes, el cable es válido para cargar un dispositivo Android o un IOS. Tras mucho esfuerzo y dedicación han conseguido desarrollar unos planos en los que podemos ver como esto es posible. Aseguran que el cable funciona a la perfección y encaja perfectamente en las dos ranuras.

LMcable-Android-iPhone-iPad-connector-4

Esto es algo que hasta que no ves no te lo crees, pero realmente han conseguido un apoyo de la comunidad muy alto, con un valor de casi 50.000 dólares, cuando ellos tan solo pedían algo menos de 4.000.

Pero no solo esto es todo lo bueno. Como podéis ver en las imágenes, el cable cuenta con unos acabados muy elegantes y de mucha calidad. Puede que estemos ante uno de los cables mejor fabricados que hay en el momento.

Si quieres este novedoso cable no dudes en aportar tu granito de arena al proyecto, ya que ahora puedes reservarlo por tan solo 15 dólares. Un precio más que aceptable viendo la calidad y las funciones que nos otorga el LMcable.

¿Qué te parece este nuevo invento?

Fuente | LMcable