Llévate el nuevo LEAGOO S9 por solo 2 euros con esta nueva promoción

En el MWC de Barcelona asistimos a la presentación del LEAGOO S9, uno de los muchos dispositivos que se presentaron con notch en la feria. Hoy ya os podemos hablar de él y de su precio, ya que está disponible desde hoy mismo para comprarlo internacionalmente. Da igual en qué parte del mundo vivas, ya que el envío por lo general siempre es gratuito. Aunque su precio lo catalogue como un gama baja, lo cierto es que el dispositivo nos ofrece detalles muy interesantes como su pantalla infinita o el diseño de la parte trasera. Además, tiene una de las mejores cámaras en su rango de precio, donde por lo general no se destaca este apartado.

Sí, es un dispositivo muy parecido al iPhone X, pero lo bueno es que comparte diseño sin tener un precio por encima de los 1.000 euros. Realmente este LEAGOO S9 cuesta 10 veces menos que el iPhone X en España. Es cierto que en muchos aspectos no son comparables, pero es un smartphone perfecto para todos los usuarios que quieran gastar poco y sean fans de este diseño con notch.

LEAGOO S9, un terminal muy completo con un precio ridículo

Por lo general siempre os dejamos con terminales del mercado chino que tienen precios muy interesantes, pero este LEAGOO S9 se lleva la palma. El terminal ha sido anunciado con un diseño en la parte trasera y delantera bastante premium, algo difícil de encontrar en un móvil que ronda los 100 euros. Su pantalla ocupa un 90% del frontal y cuenta con un tamaño de 5,85 pulgadas. Tiene sensor de huellas, un reconocimiento facial que funciona bastante rápido y una cámara trasera doble que destaca por su procesamiento de imagen.

  • Pantalla de 5,85 pulgadas en resolución HD+ y ratio 19:9
  • Procesador MediaTek de 8 núcleos
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas y reconocimiento facial
  • Batería de 3.300 mAh
  • Android 8.1 Oreo

Es uno de los terminales del mercado chino por debajo de los 150 euros más completo. Cuenta con una doble cámara que mediante software es capaz de conseguir fotografías de 65 megapíxeles, un sensor de huellas en la parte trasera verdaderamente rápido, una pantalla con un 90% de frontal y un diseño trasero de mucha calidad. Pero posiblemente una de las mejores bazas es que corre Android 8.1 Oreo con una capa muy similar a Android Stock. Tanto los ajustes como las notificaciones o la barra de estado son idénticas, por lo que podrás correr la última versión del sistema en un móvil de 120 euros.

El LEAGOO S9 ya se puede comprar oficialmente a un precio de 120 euros para el mercado internacional. Al cambio son 149 dólares, aunque podrás seleccionar tu moneda local si te encuentras en Latinoamérica, por ejemplo. Pero lo mejor es que podrás llevártelo por solo 2 euros. Tendrás que entrar en la página oficial del LEAGOO S9, introducir tu correo electrónico y comentar abajo del todo con tu cuenta de Facebook. El día 30 de abril LEAGOO anunciará 3 ganadores que podrán comprar el dispositivo por tan solo 2 euros, un precio simbólico que seguro puedes pagar.

LEAGOO S9 por solo 2 euros

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/04/2018 16:00