Llevas años esperando esta función de WhatsApp y ya es oficial

Si tienes un smartphone es muy probable que utilices WhatsApp en tu día a día. Hoy tenemos una muy buena noticia para ti relacionada con WhatsApp. Una de las funciones más importantes de los últimos años ya es oficial y puedes probarla. Hablamos de las nuevas velocidades de reproducción en las notas de voz o los audios de WhatsApp. Lleva un tiempo desarrollándose y ahora podemos confirmar que es oficial y está disponible para todos. Si no sabías de su existencia ya te adelantamos que es una función con un gran potencial y algo que utilizarás mucho.

Ya puedes cambiar la velocidad de los audios de WhatsApp

La nueva función de la que hablamos no es otra que un pequeño botón que aparece en los audios de WhatsApp que recibes. Este botón muestra un número, el cual, está relacionado con la velocidad de reproducción del audio. Por defecto aparece con un ‘x1’, pero es posible cambiarlo para escuchar la nota de voz mucho más rápido.

WhatsApp ha incluido 2 velocidad extra: x1.5 y x2.0. Ambas se encargan de sumar velocidad a la reproducción del audio que estás escuchando. De esta forma podrás escuchar un audio mucho más rápido si eliges una de estas velocidades. Es una muy buena forma de hacer que audios de 1 o 2 minutos duren hasta la mitad de tiempo.

Hasta ahora la función solo estaba disponible para los usuarios beta de algunos países. Hoy mismo Android Police ha anunciado que ya aparece en el registro de cambios de WhatsApp, por lo que es una función estable y oficial que debería llegar a tu móvil en las próximas horas.

Gracias a ella podrás reproducir las notas de voz de WhatsApp mucho más rápido, algo que muchos usuarios llevan años esperando y que otras aplicaciones como Telegram llevan tiempo ofreciendo. Actualiza WhatsApp desde Google Play y prueba su nueva función para escuchar más rápido los audios.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/05/2021 10:42