Descargar-reloj-Android-M-700x500

Ya hemos conocido la intención de algunas marcas como Motorola, HTC o LG para actualizar sus terminales a Android 6.0 Marshmallow, pero sólo 3 marcas se nos avecinan pocas, y todos queremos saber que pasa con las demás compañías.

Es pronto para empezar a especular sobre que teléfono tendrá y cual no, pero algunas de las compañías nos han dejado claro que no tendrán actualización para depende que teléfono. Por ejemplo, esta mañana os contábamos como el LG G2 se queda fuera de los planes de actualización por parte de LG.

Aunque es pronto, nosotros ya os traemos una lista previa de los terminales que sí actualizarán a 6.0 Marshmallow, eso sí, la lista está dividida en dos secciones. Los terminales que vemos en al segunda columna de la tabla, serán los primeros que veamos actualizarse, con una de las primeras versiones si todo es correcto. La otra columna que vemos, serán los terminales que actualizarán más tarde, con versiones ya definitivas y sin ningún problema.

Es posible que veamos terminales que finalmente no actualicen, o alguno que no esté y que finalmente si lo haga, como la nueva gama de Sony Xperia Z5. Tenemos que tener una cosa clara, y es que muchos de los terminales que vemos en esta tabla tardarán meses en actualizar, por lo que no podemos tomar estos datos como instantáneos.

Estar muy atentos a este post, ya que se irá actualizando según tengamos más información de los nuevos dispositivos que tengan Android 6.0 Marshmallow.

 Vía | PhoneArena