hqdefault

Siempre que vemos algún vídeo de interés público, y que además tiene que ver con la tecnología y los móviles, pues nos gusta compartirlo con vosotros. A menudo, cuando salen los test de resistencia de algunos smartphones, nos gusta enseñarlos, para que seáis conscientes de los que puede aguantar este smartphone. Una pena que casi siempre, si el terminal sobrevive a los maltratos acabe destrozado por alguna razón.

Lo que hoy os traemos no es un test de resistencia… ¿o sí? Nuestro amigo Ryan ha decidido demostrar la resistencia del nuevo LG V10 frente a uno de los rifles más potentes del planeta, un Barret Calibre 50. Para que os hagáis una idea, este tipo de armas, se usan en el ejercito para derribar aviones o helicópteros, por lo que imaginaos el poder de destrucción que tiene. Aun así, parece que el LG V10 necesita 2 disparos para… Mejor lo veis.

Como habéis podido apreciar, el LG V10 necesita dos disparos para no ser nada más que un amasijo de componentes sin ningún valor. Estaba claro que no iba a resistir un impacto con un calibre 50 y seguir funcionando, pero está claro que nos deja una bonita  y espectacular imagen de este teléfono tan caro e inservible.

Vía | FullMag