portadalgray

La empresa coreana LG ha mejorado mucho sus smartphones en los últimos años, pues su línea de gama alta como el LG G3 o el LG G4 han marcado tendencia con sus marcos reducidos o las teclas traseras bajo la cámara, que muchas marcas han imitado. Aunque su gama alta ha sido la más característica de la empresa, quieren reforzar las otras gamas con nuevos modelos en la media o la baja, especialmente en los mercado emergentes. Su nuevo modelo LG Ray ha sido diseñado para abrirse paso en estos países.

Un nuevo modelo con características interesantes

El LG Ray mantiene las líneas y el diseño tan características de la marca, con un color metalizado que imita al aluminio y le da un aspecto muy elegante. En la parte frontal están situados debajo de la cámara los tres botones característicos y en la parte inferior izquierda un pequeño altavoz. Los colores disponibles serán plata, oro y negro.

prolg

Las especificaciones técnicas hacen que encaje dentro de la gama media actual, aunque la memoria RAM de 1 GB reduce un poco el nivel. Cuenta con una pantalla IPS de 5’5 pulgadas y resolución HD, un procesador de ocho núcleos a 1’4 GHz, 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD y una batería de 3000 mAh. Las cámaras que incorpora son de 13 megapíxeles la trasera, de la cual prometen una buena calidad, y 8 megapixeles la frontal, bastante por encima de la media.

Algo que llama la atención de este smartphone es que no es compatible con redes 4G, por lo que queda claro que está muy orientado a mercados como américa latina donde no están tan extendidas estas frecuencias. El LG Ray vendrá con Android 5.1 Lollipop de serie y habrá tres opciones de colores a elegir. No se conoce aún su precio oficial ni su disponibilidad.

Fuente | LG