lg-stand-mwc

2016 se ha caracterizado por muchas cosas. La realidad virtual nos ha dejado un gran año, donde hemos podido ver juegos, nuevos dispositivos y proyectos realmente interesantes. 2017 se presenta muy bien para esta tecnología, pero tendrá que competir con otras para volver a ser de las más interesantes. Otra de las cosas que podemos ver como se ha integrado en el mercado este año, es la inteligencia artificial. La vemos en varios dispositivos, pero los más interesantes son llamados asistentes personales.


Telegram deja de lado los dispositivos con Android 2.2 y 2.3


Estos dispositivos actualmente están pensados para tener un hogar conectado, donde poder controlar las luces, la temperatura o las persianas con nuestra voz. Pero también pueden reconocer nuestra voz para darnos el tiempo, o ayudarnos a cocinar. Sin duda, es increíble ver uno de estos dispositivos en funcionamiento, y su precio hace que casi todos los bolsillos se lo puedan permitir.

LG presentará un nuevo competidor en el CES

Los asistentes personales más conocidos en la actualidad son: Siri, Google Assistant y Alexa. El último ha sido creado por Amazon, y lo podemos ver en dispositivos como el Amazon Echo. Google Home se encarga del hogar conectado por parte de Google, y por el momento, Siri no tiene ningún dispositivo para este cometido.

LG-Rolling-Bot

Ahora, podemos saber que LG presentará un nuevo producto capaz de competir con Amazon Echo y Google Home. Se trata de un mercado en alza, el cual, es realmente interesante por todo lo que nos ofrece. Poder entrar en tu casa, y hablar con un robot para enterarte de cómo está la bolsa, o qué es mejor cocinar con lo que tienes en el frigorífico, mola. Mola mucho.

También se espera que LG presente otro tipo de robots, para diferentes partes de la casa, como el jardín. Esta semana podremos salir de dudas, ya que LG hará un evento en el CES de Las Vegas y nos dejará con toda la información acerca de sus nuevos robots inteligentes.


Yoigo ya no se apoya en las redes de Movistar, lo hace en las de Orange