The-LG-Gentle-is-a-flip-phone-powered-by-Android-5.1

No estamos acostumbrados a ver dispositivos con este diseño tan arcaico, pero hace poco Samaung también presentó su apuesta por este mercado. Parece que está volviendo lo “vintage”, y esta es una forma de ponerlo en marcha.

Este dispositivo de LG atiende al nombre de LG Gentle, nos deja con un diseño de tapa muy característico de los smartphones de hace algunos años, cuando llevar algo así era tener clase, y dinero para comprarlo. Luego ya pasaron a estar más estandarizados y acabaron muriendo. Eso sí, parece que en LG no ha sido así y quieren volver a tener un smartphone de este tipo.

En el teclado podemos ver como contiene los botones normales que suelen llevar este tipo de smartphones, y además las teclas características de Android, por lo que podremos hacer todas las funciones, al igual que haríamos con un smartphone normal.

The-LG-Gentle-is-a-flip-phone-powered-by-Android-5.1 (1)

Poco que contar sobre las especificaciones de este pequeño terminal. Tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas en resolución 320×480. Bajo el capó veremos un procesador Snapdragon 210 junto con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Tendremos cámaras delantera y trasera de 3 y 5 megapíxeles respectivamente. Por último, veremos Android 5.1 Lollipop y una batería de 1.700 mAh, que seguro es una de las cosas más interesantes del dispositivo.

El terminal ha sido anunciado hoy mismo en Corea, y no se espera una expansión a otros países fuera del continente asiático. Allí lo verán a un precio equivalente a 171 dólares, un precio algo alto a mi parecer, para lo que ofrece.

Vía PhoneArena.com