LG-G6

Los smartphones de gama alta actuales, tienen todo lo necesario para poder competir entre ellos. En 2016, hemos visto como el mayor aliciente de cada compañía, ha sido el diseño. En 2017 la cosa se podría repetir, ya que cada vez hacemos menos casos a las especificaciones internas, o a la calidad de la cámara. Prácticamente todos los dispositivos de gama alta de 2016, cuentan con una cámara increíble. Cierto que hay diferencias, pero muchas de ellas son invisibles para la mayoría de usuarios. Lo mismo ocurre con el rendimiento.


Otra filtración revela que el LG G6 vendrá cubierto de metal 


Gracias a estos avances, buscamos nuestro teléfono perfecto en apartados como el diseño, la pantalla o las funciones extra que nos dejan cada uno. El LG G6 está filtrado casi por completo. Podemos conocer su diseño final, el cual, nos deja con una parte trasera de metal cepillado. No hay nada malo en esto, incluso nos deja con un toque más premium que los dispositivos de cristal, aunque sí vemos un pequeño problema en usar metal para esta parte del dispositivo.

LG G6 podría quedarse sin carga inalámbrica de nuevo

En la actualidad, tenemos varias opciones para cargar nuestros dispositivos. La más común es a través de un cable, aunque últimamente la carga inalámbrica está cogiendo mucho mercado. Es una buena manera de cargar nuestro dispositivo, ya que no necesitamos cables, una de las mayores ventajas.

Carga-inalambrica-de-Samsung-Galaxy

Uno de los motivos, por el cual, el LG G5 no contó con carga inalámbrica, fue la elección del metal para la parte trasera. Es bien sabido, que el metal, no se lleva demasiado bien con la carga inalámbrica, interfiriendo en la misma. Podemos ver como los dispositivos que tienen este tipo de carga, cuentan con plástico o cristal.

Gracias a las filtraciones del LG G6, podemos saber que su parte trasera será de metal cepillado, un material no aceptado por la carga inalámbrica. Este es el motivo principal, por el cual, el LG G6, se quedará sin carga inalámbrica un año más, aunque no parece ser algo que esté en todos los terminales de gama alta de 2017. Veremos si LG nos sorprende con algo, o por el contrario, opta por la carga con cable como única opción.


Estas son las primeras fotografías del Samsung Galaxy S8