LG G6

Hace apenas unos días era presentado el último dispositivo de LG en el Mobile World Congress de Barcelona. Bajo las prestaciones esperadas y un diseño mejorado respecto a su predecesor, el LG G6 fue uno de los dispositivos que más gustó en el evento y así ha quedado demostrado tras sus primeros cuatro días de preventa.


LG G6 ya es oficial y te contamos todos sus detalles


A finales de la semana pasada LG puso su buque insignia en preventa en su página web dentro de Corea del Sur, y pasados unos días han salido a la luz las primeras cifras oficiales que dejan, sin lugar a dudas, el LG G6 en muy buen lugar en un mercado sobrecargado de marcas, dispositivos y modelos.

Más de 40.000 reservas ha logrado en cuatro días el LG G6

LG G6

Dejó los módulos de lado, volvió a centrarse en un diseño elitista y, pese a ciertos detalles que quizás no le terminaron de favorecer, parece que con este LG G6 la marca vuelve a situarse por todo lo alto en la lucha de los terminales de gama alta. Tanto es así, que en apenas cuatro días desde su puesta en preventa en la página oficial de LG en Corea del Sur, el dispositivo ha logrado ya las 40.000 reservas. Cierto es que la compañía ha ayudado incentivando a las personas que realizaran la compra anticipada, pero aun así estamos hablando de unas cifras notablemente altas.

La compra en preventa estará disponible hasta el 9 de marzo, por lo tanto, hasta dicha fecha no conoceremos más cifras oficiales, aunque si mantiene la progresión que ha llevado durante estos cuatro días todo parece indicar que acabará con unos número muy buenos.

Sin las mejores prestaciones del mercado, el G6 viene para dar guerra

A pesar de que se conocía de antemano que no incorporaría el Snapdragon 835, sí que es verdad que nos dejó con un sabor agridulce el día de su presentación. Su diseño impecable con unos marcos ínfimos quedaban al margen y, la verdad, es una pena, pues con el Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.7 pulgadas QHD+ no tiene nada que envidiar a sus competidores.


¿Sabes por qué la pantalla del LG G6 es más resistentes que las demás?


Fuente: AndroidHeadLines