LG G4

Como bien sabemos la carga inalámbrica está de moda en los gama alta, excepto en el LG G4. Mucho se ha hablado de este tema desde la salida del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, y de los muebles de Ikea preparados para realizar esta carga.

LG se ha dado cuenta de que la carga inalámbrica estaba poniéndose de moda por lo que ha decidido sacar una funda denominada Quick Circle, que por un módico precio de 25 euros, te permitirá cargar el smartphone libre de cables.

Hasta ahí todo bien, pero ahora vienen las desventajas de esta funda. Si eras un enamorado del cuero vegetal y el acabado del mismo tendrás que prescindir de él para poder realizar este tipo de cargas. Además de tener que realizar el desembolso de la funda y de un cargador inalámbrico.

Carga inalámbrica ¿imprescindible?

Ahora se trata de vosotros, si de verdad necesitáis cargar vuestro LG G4 de forma inalámbrica, necesitaréis esa funda Quick Circle y el cargador inalámbrico. Si preferís vuestro smartphone con acabado en cuero premium, tendréis que prescindir de poder realizar este tipo de cargas.

En mi opinión pienso que, a día de hoy, sigue sin ser tan necesaria la carga inalámbrica. Esto se debe a que, desde mi punto de vista, lo veo como una función muy buena pero prescindible.

¿Necesitas la carga inalámbrica? ¿Sacrificarías el acabado “premium” del LG G4?