Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

LG G4 Beat llega con Snapdragon 615 y 5,2 pulgadas

lg-g4-beat

Llega un nuevo inquilino al ecosistema de la gama media y lo hace disfrazado de la apariencia del LG G4. Un dispositivo del que mucho se ha hablado meses atrás y que llega ahora con ganas de hacerse notar, pero sin contar con todas las papeletas para conseguirlo. Vemos el porqué.

LG ya ha anunciado oficialmente la existencia del LG G4 Beat, una versión mini —que no compact— del LG G4. Con éste, tan solo comparte diseño puesto que tanto su procesador como la pantalla, además del resto de especificaciones, son completamente diferentes al buque insignia de LG.

Nos encontramos con un teléfono bastante equilibrado, pero tiene una serie de fallos que lo hace débil frente a la competencia: 1,5 GB de RAM en un dispositivo con capa de personalización es escaso, especialmente si tenemos en cuenta que el estándar actualmente son los 2 GB. Lo mismo ocurre con los 8 GB de almacenamiento interno —a pesar de contar con microSD—, o la cámara de 8 megapixeles, aunque LG defiende el buen trabajo realizado por ellos en este sentido.

Como puntos a favor cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, que lo convierte en una de las pocas alternativas del mercado en la gama media y la batería extraíble de este dispositivo.

El terminal llegará en plateado, dorado y blaco y estará disponible tanto en Europa como América Latina a finales de este mismo mes. Su precio aún está sin confirmar pero es probable que hablemos de un precio que ronde los 250-300 euros.

Fuente | PhoneArena