LG-G5-modulo-camara

Una de las mejores cosas que hemos podido ver este año es la presentación del LG G5. Es uno de los únicos que ha apostado por traer una gran novedad a su diseño y a la tecnología móvil. Estamos hablando de los módulos que nos aporta el terminal, los cuales por el momento nos permiten retirar la batería, añadir funciones a la cámara y mejorar el sonido de los auriculares. Pero esto para un dispositivo de gama alta son pocos accesorios y se nos ocurren mil formas de poder aprovechar la nueva funcionalidad del terminal. 

Podrás desarrollar tus ideas y presentarlas ante LG

LG sabe que fuera de su compañía hay mucho nivel y que la gente está realmente preparada para ofrecer buenas ideas. Por este motivo ha abierto un nuevo programa de desarrollo que pone a disposición de todo el mundo kits de software y hardware para poder diseñar tus propias aplicaciones o módulos.

Esto está al alcance de todo el mundo en la página oficial de LG, pero tiene trampa. No podrás crear nada por tu cuenta. Todo estará supervisado por LG, con lo cual, cuando crees el proyecto y lo presentes en la plataforma de la compañía, tendrás que trabajar directamente con ellos. Es decir, si tu proyecto es tan bueno como para que le guste a la gente de LG, te contratarán para desarrollarlo con un equipo específico. Esto es una forma de salvaguardar sus patentes y derechos.

Lamentablemente todo esto es un proceso lento que conlleva mucho tiempo de selección, estudio y finalmente creación del módulo. Aún así, estamos seguros de que grandes proyectos pueden ver la luz gracias a este nuevo programa de desarrollo que ha creado LG.

¿Qué te parece esta nueva idea?

Fuente | AndroidAuthority