zukedgee

El año pasado, pudimos ver como Lenovo sacaba al mercado uno de los terminales más interesantes del año, el ZUK Z1. Este terminal tenía unas especificaciones bastante interesantes y un precio muy tentador, ya que competía en términos de potencia con la gama más alta de terminales, pero su precio rondaba los 300 euros. Uno de los mejores características era la inclusión de CyanogenMOD, que lo hacía un terminal mucho mejor y mucho más fluido.


UMi Plus E: 6 GB de memoria RAM y una batería enorme para reinar la gama media


Este año seguramente se hayan equivocado con el ZUK Z2. La razón de esto es que dejaron de incluir CyanogeMOD en sus dispositivos, y empezaron a utilizar su propia capa de personalización. Esta capa de personalización tenía un toque demasiado oriental, lo que para el usuario que esté fuera del mercado asiático no es muy agradable. En cuanto a especificaciones, seguía apostando por el hardware más puntero del mercado, un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Ahora, se rumorea que sacará otro terminal antes de que acabe el año.

Las pantallas curvan se ponen de moda

zukedge

Este año Lenovo no ha tenido tanto éxito con la marca ZUK como el año pasado, pero al parecer todavía tiene una bala en la recámara. Según la noticia que nos llega hoy, en los próximos meses llegaría un nuevo terminal llamado Lenovo ZUK Edge, que llevaría una pantalla curva de 5,5 pulgadas. El procesador que montaría sería el Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de memoria RAM. Ya nos hemos dado cuenta que el próximo paso que habrá en términos de diseño será incorporar un diseño con pantalla curva, y no paramos de ver rumores sobre móviles que lo harán. En la fotografía podemos ver la supuesta caja del ZUK Edge, lo que nos puede llegar a decir que el dispositivo está cerca de salir al mercado.

La batería de este terminal sería de 3.000 mAh y su cámara trasera tendría un sensor de 13 megapíxeles. Tendremos que esperar a ver con que capa de personalización sale al mercado y su precio, aunque de momento, tiene muy buena pinta el nuevo terminal de Lenovo.


Wolder Wiam #65 Lite, #34, #33 y #27: hemos probado la gama media de Wolder