lenovo_vibe_p1_turbo

Con el MWC a la vuelta de la esquina y la expectación que empiezan a crean los grandes gigantes de la industria tecnológica y móvil, parece que no hay cabida para otras presentaciones o terminales que van apareciendo durante estos días. Lenovo, la empresa que aún está en proceso de integrar a Motorola dentro de sus filas, lucha por seguir compitiendo en la línea de los smartphones más equilibrados y asequibles del mercado.

La empresa china sabe la importancia de crearse un buen hueco en el sector de la gama media, y quieren seguir la línea creando terminales a buen precio, con calidad y un diseño que no se quede atrás. Así, aparece el nuevo Lenovo Vibe P1 Turbo, un terminal que por diseño podríamos pensar que es de la gama premium: cuerpo de metal con lector de huellas dactilares. Y es que, por lo que hemos podido ver en este último año, el tener un buen diseño de terminal y una elegancia ya empieza a estar menos reñido con la gama media.

Lenovo Vibe P1 Turbo, buscando copar los puestos más altos de la gama media de 2016

lenovo_vibe_p1_turbo-1

 Este terminal cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo suficiente para tener una buena calidad de pantalla pero reduciendo costes innecesarios y sacrificando batería. El Lenovo Vibe P1 Turbo corre gracias a un Snapdragon 615 octa-core acompañado con una GPU Adreno 405; en definitiva, uno de los terminales más equilibrados de la actualidad.

Su almacenamiento interno es de 32 GB, el cual se puede ampliar a través de una tarjeta microSD, y su memoria RAM llega hasta los 3 GB. Sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles correspondientemente. Y, entre otras, cuenta con conectividad LTE y soporte para Dual SIM.

Pero, sin duda, sus puntos más destacados son su batería de 5.000 mAh y su lector de huellas dactilares en la parte inferior frontal, contando además con QuickCharge 2.0.

Aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento, parece que este Lenovo Vibe P1 Turbo puede llegar en tres colores -plateado, gris oscuro y dorado- y en algunos mercados de Asia ya se puede reservar por unos 250€.

Vía|  GSM Arena