Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Lenovo Tablet Yoga 2, las nuevas tablets de Lenovo

nexus2cee_lenovo-tablet-yoga-tablet-2-pro-13-inch-android-front-13Lenovo es una marca que tiene un gran renombre en cuanto hablamos sobre portátiles, y en el tema de la telefonía lleva un tiempo presentándonos terminales bastante interesantes. Esta vez, Lenovo, nos presenta la segunda generación de sus originales tablets, la Lenovo Tablet Yoga 2 de 8 y 10 pulgadas y su producto estrella la Lenovo Tablet Yoga 2 Pro.

Esta gama de tablets se caracterizan por su peculiar diseño, ergonómico a la mano, y por su fabricación en aluminio. Sus especificaciones tampoco se quedan cortas y además, Lenovo nos permitirá elegir el sistema operativo que más nos guste (Android o Windows 8.1) en las tablets de 8 y 10 pulgadas.

Las especificaciones completas de estas nuevas tablets son las siguientes:

Todos los modelos siguen con una característica común a sus predecesoras y es la opción de poder colocar la tablet en diferentes posiciones: formato libro, incorporada o tumbada y esta nueva versión añade un orificio en su base para poder ser colgada en la pared.

Estos nuevos productos estarán disponibles desde el 9 de octubre a un precio de 229 euros para la versión de 8 pulgadas, 299 euros para la de 10 y 499 euros para la Lenovo Tablet Yoga 2 Pro.

A mi el diseño y las prestaciones de estos nuevos terminales me parecen muy interesantes, ¿qué os parecen a vosotros?