Lenovo-Project-Tango-smartphone

Lenovo sigue progresando en lo que va de año. Desde que compró Motorola, han seguido un camino bastante parejo haciendo terminales muy equilibrados a un precio muy tentador. Es verdad que Lenovo siempre ha sido un poco conservador en lo que a móviles se refiere, ha tratado de innovar todo lo que ha podido en el mercado de las tablets. Es por ello que hace poco acudimos a la presentación de la Lenovo Yoga Book, una tablet 2 en 1 que venía a impresionar, y en nuestras primeras impresiones vimos que tenía mucho potencial, tanto con Android como con Windows.


Huawei Enjoy 6 es oficial: la compañía china apuesta por la batería


Lenovo en esta primera mitad del año hizo un evento con Motorola para presentar sus novedades para el año. En este evento pudimos ver los nuevos Moto Z, que podrían haber sido lo más destacado de la presentación, pero Lenovo presentó la Phab 2 Pro: un terminal que se hizo colaborando con Google y que viene con la tecnología de Project Tango. Esta tecnología nos permite crear mapas 3D de nuestro alrededor gracias a las cámaras que incorpora.

Lenovo traerá el Phab 2 Pro en noviembre

Según varios medios, la salida al mercado de este dispositivo estaría muy cerca, ya que sería el uno de noviembre, al menos en el mercado estadounidense. Este terminal, recordemos que lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 652 con una pantalla de 6,4 pulgadas. La resolución de este móvil será QHD para reproducir todo el contenido de los mapas que creemos. No sabemos si la venta de este dispositivo será limitada ya que no está dirigido a todo el público, pero según su presentación, no deberías pasar de los 500 dólares, un precio que se puede permitir un amplio elenco de personas. Lo más destacado de este dispositivo es Project Tango, ya que será el primer dispositivo en tenerlo, y quien sabe, si sale mal puede ser el último.

Lenovo está haciendo las cosas cada vez mejor y quiere destacar por sus innovaciones. El Phab 2 Pro puede ser una de las mayores innovaciones del año en el territorio Android.


ZTE Axon 7 Max ya es oficial y viene para conquistar la gama media