SplashProof

Estamos en pleno MWC y esto significa que no paramos de ver cientos de presentaciones actual más interesante. Ahora toca hablar de Lenovo, una de las compañías que más nos gusta en la categoría de tablets, donde hace un trabajo de diseño e innovación único. Además de los nuevos dispositivos móviles que ha lanzado podemos ver una nueva gama de tablets que nos deja bastante contentos.

TAB3 10, lo mejor para tu empresa

Si estás buscando una tablet para tú empresa, Lenovo quiere contar contigo y ofrecerte una de las mejores opciones del mercado actual. Su nueva TAB3 10 con una pantalla de 10 pulgadas en FullHD es perfecta para gestionar de forma rápida y sencilla tu negocio. Esto lo conseguiremos con el software específico que nos trae. Además contaremos con Android for Work, que es perfecto para gestionar los trabajos relacionados con tu negocio.

Contamos con un diseño bastante conseguido en el dispositivo, que deja unos marcos no muy grandes en los laterales. Lo justo para no tocar la pantalla cuando la sostenemos. Pero una de las cosas más interesantes, es que la TAB3 10 tiene protección IP52 que permite salpicaduras y que le afecte el polvo. Sin duda algo muy recomendable para una tablet que vas a usar para trabajar.

Os dejamos con las especificaciones de la nueva tablet de 10 pulgadas de la compañía:

  • Pantalla de 10 pulgadas FullHD con protección Gorilla Glass 3
  • Procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz
  • Protección IP52 contra agua y polvo
  • Doble altavoz Dolby
  • Conector RJ-45
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería con hasta 12 horas de autonomía
  • 4G LTE (opcional)
  • Cámaras de 8 y 5 magapíxeles

lenovo-tab-3

Como podéis ver, se trata de una de las tablets más completa del mercado actual, con la cual podremos jugar, leer, gestionar nuestro negocio o todo lo que nos parezca. Por el momento no podemos disfrutar de esta tablet en el mercado, pero ya tenemos fecha de lanzamiento. Julio de 2016.

Lenovo TAB3 8

La TAB3 10 no ha sido el único modelo que hemos visto por parte de Lenovo, ya que ha lanzado dos tablets más para la familia y muy enfocadas a los más pequeños de la casa. Estas dos nuevas tablets son la TAB3 8 y la TAB3 7, las cuales hacen honor a su nombre montando pantallas de 8 y 7 pulgadas.

Las dos tablets cuentan con un diseño joven y llamativo, además la versión de 7 pulgadas tendrá protección contra el agua, algo que no vemos en el modelo de 8 pulgadas. Las dos cuenta con Android 6.0 Marshmallow y un software preparado para gestionar el contenido de los más pequeños de la casa, así como una opción multi-usuarios para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar de la tablet sin tener que contar con las mismas aplicaciones o personalización.

Los dos modelos tienen un procesador quad-core a 1.0 GHz, altavoces Dolby, filtros para la luz azul, cámaras de 5 y 2 megapíxeles y opciones de 4G LTE.

Las dos tablets estarán disponibles en junio y tendrán un precio de 119 euros para la TAB3 7 y 149 euros para la TAB3 8.

Sin duda una buena gama de tablets para toda la familia y los negocios que veremos a mediados de 2016 en el mercado español.

¿Qué te parecen las nuevas tablets de Lenovo?

Todas las novedades del MWC 2016 aquí.