Lenovo-k3-Note-cámara-

Hace como dos meses os hablé de un nuevo smartphone que podía tener bastante acogida en los mercados emergentes, y que por lo tanto se trataba de un terminal de bajo coste, pero con buenas especificaciones. Este smartphone es el Lenovo K3 Note, un phablet que se anunció hace unos meses, y que hasta ahora no habíamos tenido más información sobre su lanzamiento.

Desde hace unos días, Lenovo lanzó en la India una página web para registrarse y poder conseguir el teléfono cuando saliera a la venta. Pues bien, ha sido toda una sorpresa cuando se ha conocido el número de inscritos para la venta flash. Ha conseguido nada más y nada menos que medio millón de usuarios a la espera del lanzamiento.

Para los que no sepan lo que es una venta flash, se trata de una venta en la que se ponen sólo unas pocas unidades a la venta, por lo que la gente pelea por ser los primeros en poder comprarla y no quedarse con las ganas. Esto es exactamente lo que va a hacer Lenovo con su K3 Note. Mañana mismo se puede acceder a la página web y comprar dicho terminal, eso sí, hay que ser bastante rápido para hacerlo.

k3

No sabemos la cantidad de terminales que habrá disponibles, pero lo que si sabemos es que 500.000 personas pelearan por hacerse con uno de ellos. Algo que puede ser toda una locura si contamos con que el precio es de unos 150 dólares.

¿Qué te parece este sistema de ventas?