lenovo-vibeSeguimos con las noticias que nos trae el Mobile World Congress durante estos días. Esta vez la noticia viene de la mano de Lenovo, los cuales han presentado dos nuevos smartphones con los que pretenden competir dentro de la gama más en auge: la gama media.

Estos terminales, según nos ha anunciado Lenovo, llegarán a España muy pronto y junto con los Moto By Lenovo serán los encargados de intentar hacer una buena cuota de mercado a la empresa china en nuestro país. Como no podía ser de otra manera y tal como están siguiendo la mayoría de empresas del sector, ambos vienen con un acabado muy atractivo metálico que junto con las especificaciones que os detallamos a continuación pueden hacer a Lenovo dar un buen salto.

Lenovo Vibe K5

Lenovo-k5-VibeEl primer terminal recibe el nombre de Lenovo Vibe K5. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD y un acabado metálico para su diseño. Parece que será un smartphone con unas características básicas que pretende competir por su precio ajustado dentro del mercado.

En su interior tiene un procesador Snapdragon 415 de ocho núcleos que corre a 1.4 GHz acompañado de 16 GB de almacenamiento interno -ampliables con microSD- una RAM de 2 GB. Sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles correspondientemente y tiene una batería reemplazable de 2.750 mAh. Cuenta con Dual SIM y la versión de Android de salida será 5.1 Lollipop.

Lenovo Vibe K5 Plus

lenovo-k5-vibe-plus

El segundo terminal que encontramos recibe el nombre de Lenovo Vibe K5 Plus y aunque mantiene el diseño muy parecido a su compañero -al igual que sus pulgadas de pantalla y varias especificaciones- tiene mayor resolución de pantalla y un procesador mejor.

En definitiva, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas fullHD, corriendo bajo un Snapdragon 616 octa-core a 1.7 GHz, con 16 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD y 2 GB de memoria RAM. Sus cámaras son de 13 megapíxeles y 5 para la frontal, con 2.750 mAh de batería -extraíble-, soporte para Dual SIM y Android 5.1 Lollipop.

Parece que ambos smartphones llegarán al mercado el próximo mes de marzo, con un precio que ronda los 150 € para el Vibe K5 y 200€ para el Vibe K5 Plus.

Fuente |  Lenovo