Lenovo-MWC-2016Lenovo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter de La India un nuevo lanzamiento de un smartphone que puede que veamos durante el MWC de Barcelona. El gigante chino quiere aprovechar la oportunidad de sacar a relucir su trabajo en el Mobile World Congress y ha creado mucha expectación al confirmarlo de esta manera:

Mensaje que, junto con el que dejaron la semana pasada, deja ver al menos cierta intención de preparar una presentación:

Lenovo, buscando su hueco en el mercado

Lenovo-MWC-2016-1Más allá de las imágenes que os estamos mostrando no existe mucha más información. La expectación creada por Lenovo y siguiendo los pasos dados por la empresa china estos meses hacen pensar que pudiera tratarse del smartphone Lemon 3 en China, presentado hace apenas un mes en China. Todos los rumores apuntan a que pudiera ser la variante internacional -o al menos, europea- de este Lemon 3, con cuerpo metálico. En China actualmente el terminal cuesta alrededor de los 100 €, por lo que pudiera ser una opción muy interesante.

De ser ciertos estos rumores y contando con las especificaciones que conocemos del Lemon 3, este terminal podría tener una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con tecnología IPS, acompañado por un Snapdragon 616 de ocho núcleos corriendo a 1.5 GHz. Además, podría contar con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se podría expandir con microSD. Sus cámaras podrían ser de 13 y 5 megapíxeles correspondientemente, contando con una batería de 2.750 mAh.

Por el momento no podemos dar muchos más detalles, pero esperaremos a ver qué nos trae Lenovo y nos soprenda gratamente.

Vía | Gadgets NDTV