LEGO Star Wars Battles: así será el nuevo juego para móviles que repasará toda la saga

Star Wars puede definirse como una de las franquicias más exitosas de la historia. La saga de películas de George Lucas se muestran al mundo como un clásico atemporal que ha sido galardonado justamente con los mejores premios del mundo cinematográfico. Sin embargo, Star Wars se ha convertido en algo mucho más grande que sus películas, y es que resulta extraño no encontrarse con cualquier tipo de póster, juguete o merchandising de cualquier tipo relacionado con la marca. En este caso, hablamos de un nuevo juego para móviles.

LEGO Star Wars Battles se muestra al mundo como el nuevo juego para móviles basado en el universo Star Wars. Un título más que añadir a una innumerable lista para hacer las delicias de los más fanáticos de La Guerra de las Galaxias. A continuación, te contamos todos los detalles conocidos sobre este nuevo título ¡No te lo pierdas!

LEGO Star Wars Battles se lanzará en 2020

Electronic Arts en y TT Games Brghton han ideado un nuevo juego para móviles que repasará toda la trayectoria de Star Wars a lo largo de las nueve películas. LEGO Star Wars Battle será una realidad a principios de 2020 y se convertirá en el mejor complemento para Star Wars: The Rise of Skywalker, la última película de la saga que se estrenará en diciembre. Según las últimas informaciones, nos encontraremos con un juego muy completo en el que se entremezcla la estrategia, la construcción y los combates para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Todo ello, integrado en los escenarios reales de las películas originales con la finalidad de sacar la vena más nostálgica de los fans. Tampoco debemos olvidarnos de la integración de un modo multijugador completamente nuevo en el que los usuarios podrán disfrutar de los combates en tiempo real.

LEGO Star Wars Battles contará con un total de 40 personajes divididos a lo largo de todas las películas de la saga entre los que destacan nombres tan conocidos como Darth Vader, R2D2, Obi Wan o el gran maestro Yoda. En general, el juego contará con una dinámica conocida en el mundo gaming que puede asemejarse a lo que podemos ver en el Clash Royale. La clave reside en derrotar a los enemigos y seguir avanzando hasta una base que hay que destruir para pasar cada partida.

Cabe destacar que este nuevo juego para móviles será completamente gratuito, pero incluirá el típico sistema de micropagos con el que poder avanzar de una forma más rápida en la trama. Por el momento, se desconocen datos sobre una fecha oficial. No obstante, todo parece indicar que LEGO Star Wars Battles será una realidad a principios de 2020. Hasta entonces, recuerda no acercarte mucho al lado oscuro de la Fuerza.

Vía | IGN

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/09/2019 11:30