Launcher Lawnchair 2, un nuevo lanzador de basado en los Pixel que debes probar

¿Te gusta la personalización en Android? ¿Tienes algún launcher instalado? Hoy tenemos buenas noticias para ti, pues llega al mercado de los launchers un nuevo miembro con ganas de hacerlo muy bien. Se trata de Lawnchair 2, un lanzador de aplicaciones que ha salido de su programa beta y se ha publicado como una versión estable en Google Play. Se trata de un launcher basado en el mismo que tienen los Google Pixel, por lo que respeta la interfaz base de Android Stock. Eso sí, incluye decenas de novedades para poder personalizar la interfaz, algo que Android Stock limita en cierta medida.

Si estabas buscando un nuevo launcher este llega con mucha fuerza y aires renovados. No es nuevo, aunque su primera versión estuvo durante muchos meses en fase beta, sin una versión estable que utilizar en el día a día. Esto ha cambiado con Lawnchair 2.0, una versión estable que se consolida como una muy buena alternativa a otros launchers que llevan años en el mercado.

Lawchair 2, un launcher sencillo con mucha personalización

Si Android Stock te gusta y quieres un launcher que se ciña a este diseño, debes probar Lawnchair. Es liviano, válido para casi cualquier móvil Android y con decenas de opciones. Su interfaz muestra la barra de Google en la zona inferior y el dock con los iconos principales más arriba. Encima puedes ir colocando los iconos de las aplicaciones que te venga en gana.

El cajón de aplicaciones es sencillo, al más puro estilo de Android Stock. Hay una pestaña de trabajo y el scroll es vertical. Todo lo que ves en la interfaz se puede modificar desde los ajustes del launcher, los cuales, son muy extensos. Su personalización es tan amplia que recuerda a la de Nova Launcher. Eso sí, Lawnchair es totalmente gratuito, por el momento.

Puedes modificar el tamaño de los iconos, su forma, las filas del escritorio, el formato de las carpetas, el color del fondo y todo lo que te imagines. Todo ello con unos ajustes muy similares a los de Android 10 y con una fluidez extrema. En el rato que llevamos probándolo no hemos notado ningún tipo de ralentización o problema de rendimiento.

Te recomendamos mucho su descarga, pues se trata de una aplicación gratuita que puede ser una gran alternativa a tu launcher actual, incluso si tienes un Google Pixel.

Lawnchair 2
Lawnchair 2
Developer: deletescape
Price: Free

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/12/2019 14:00