amazon

Tras más de una semana anunciando la llegada de este día, y por lo tanto, más de una semana calentando motores con vosotros y con las mejores ofertas de Amazon, hoy os traemos la traca final, una celebración a lo grande del día en el que comienzan oficialmente las compras de Navidad. Para esta ocasión, y como es normal, Amazon ha preparado algunas sorpresas.


Disfruta del Black Friday con las mejores ofertas de Amazon


Para este día, Amazon anuncia que su servicio Prime Now estará totalmente activo para los usuarios premium y que además de acceder a ofertas flash de manera exclusiva cada 5 minutos, tendrán servicios añadidos como la entrega en dos horas o en una hora por 5,90 y vivir en Madrid o Barcelona. De esta manera, Amazon cuida a sus usuarios premium, que dia a día confían en sus servicios. Pasando a lo importante, las ofertas, hoy os vamos a traer algunas de las mejores ofertas, y seguro que se nos escapan algunas, ya que la lista es realmente larga.

Amazon celebra el Black Friday con Prime Now y un sinfín de ofertas

Tras ver la infinita lista de ofertas, por nuestra parte tenemos algunas ofertas bastante jugosas, y que os mostramos a continuación.

Motorola Moto G4 Plus

Motorola Moto G4 Plus Black Friday

Del último suspiro de la marca Motorola, ya controlada por Lenovo, nació esta cuarta generación del Moto G, un smartphone caracterizado por ser un smartphone de lo más completo por un precio muy bajo, vuelve además con esta variante que posee una pantalla más grande de 5,5 pulgadas FullHD y una cámara con una configuración más avanzada. De esta manera, hoy tenemos el Motorola Moto G4 Plus por sólo 199 Euros, cuando normalmente se encuentra en los 260 Euros aproximadamente.

Lenovo Yoga Tab3 Plus

LEnovo Black Friday

Hablando de la marca que ha compró a principios de año, Motorola, hoy tenemos una de sus nuevas incorporaciones en el mercado de las tablets rebajadas hasta un precio muy jugoso. La Lenovo Yoga Tab3 Plus forma parte de una nueva forma de ver este mercado con algunas funciones características y una combinación de componentes muy interesantes. Como características principales posee una pantalla de 10,1 pulgadas con definición 2K y el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 652. Esta impresionante tablet la podremos encontrar en Amazon por 249 Euros.

Finalizando por nuestra parte los artículos que más nos han impresionado, os dejamos el enlace a la lista completa de productos rebajados que, adelantamos, es interminable ¡Disfrutad de Black Friday, que estas ofertas serán difíciles de igualar en las próximas semanas!

Ofertas infinitas de Black Friday en Amazon