Formato_ProAndroid

El 21 de abril del presente año, Yang Yuanqing, CEO de Lenovo anunció que el nuevo dispositivo Moto será lanzado el próximo 9 de junio.

Yuanqing, no reveló detalles al respecto; pero mencionó que el nuevo producto será “emocionante”.  En el artículo “Motorola Moto G4, ¿podría ser este su diseño?”, vemos cómo parte del diseño se ha filtrado a través de @evleaksCon relación a las especificaciones, Motorola siempre nos ofrece equipos con excelentes prestaciones en función del precio.

El terminal Motorola G de 4ª generación será presentado en dos versiones, una versión estándar y la plus las cuales podrán venir en acabados metálicos con un sensor de huellas ubicado en la parte frontal. Esto no es nada nuevo para Motorola ya que en el 2011, lanzó el dispositivo Atrix que incorpora esta tecnología.

¡Snapdragon impulsará el Motorola G de 4ta generación!

Hay especificaciones filtradas que hablan de características semejantes, concluyendo que habrán dos variantes del Motorola G de 4ta generación, uno con Qualcomm Snapdragon 430  a 1,2 GHz Octa-Core (8x ARM ® Cortex ™ A53) y, el otro con Snapdragon 650 (2 a 1,7 GHz y 4 a 1,2 GHz).

Su nombre puede ser G4 Moto, ya que sabemos la firma paso a forma parte de la transnacional Lenovo, contará con 2GB y 3GB de RAM para las versiones estándar y plus, respectivamente. Adicionalmente, la versión estándar contará con un sensor de cámara de 13 MP y la plus de 16 MP Dual-Led; como se muestra en las fotos filtradas.

Todavía desconocemos si la pantalla vendrá en resolución a 720p o 1080p, ya que se anuncian dos terminales y probablemente una versión tendrá pantalla de 5″ y la otra de 5.5”Android 6.0 moverá  el corazón de estos dos amigos de la familia Moto, aunque no sería descabellado comentar que si se pospone la fecha de lanzamiento contemos con un Motorola G de 4ta generación con Android N.

¿Qué opinas de estos dos nuevos integrantes de la familia Moto? ¿Crees que estas sean las especificaciones finales? ¡Comparte tu opinión!

Fuente | GizmoChina  | Androidpit | Motorolamotog4Blog