
Uno de los sistemas operativos con más impacto a nivel tecnológico sigue siendo Windows. Aunque en el pasado también hizo un buen trabajo en móviles, la compañía sigue enfocándose directamente en los ordenadores, su estrategia desde el nacimiento de la empresa.
En los últimos años, hemos sido testigos de cómo esta compañía ha buscado acercarse a los sistemas operativos que hoy dominan el sector móvil. Su última novedad tiene como objetivo la transferencia de archivos sin necesidad de utilizar el mítico cable USB, algo que facilita enormemente todo el proceso.
Si eres una persona que necesita constantemente un enlace entre el móvil y la PC, ahora con Windows Link todo será mucho más sencillo. Si tienes un iPhone y una Mac, probablemente no sufres demasiado gracias al ecosistema, que sigue siendo la envidia de muchos. Sabemos que Windows ha estado trabajando arduamente para que su plataforma sea más eficaz en relación con los smartphones, y por eso ahora han hecho oficial una característica muy interesante.